Palencia es una emoción:

16 diciembre 2008

Convocatoria de huelga general.

A mí me parece de rechupete que el nuevo boss de Izquierda Unida nos llame a todos a la huelga. General, además. Yo me apunto. Yo me apunto siempre a todas las huelgas porque me apetece tomarme un café, darme un liviano paseíto por la Calle Mayor y terminar tomándome un aperitivo mientras los demás trabajan.

Yo quiero jubilarme no para dejar de trabajar, sino para dejar de trabajar mientras los demás trabajan; si no, no tendría gracia. Tanta gracia, quiero decir. Así que el tal Cayo Lara ya me ha ganado para su huelga general casi desde antes de convocarla.

¿Además, qué puede esperarse de Izquierda Unida sino que convoque huelga general? Es de cajón, ¿si no nos convocan los comunistas y sus asociados a ir a la huelga quién nos va a convocar? ¿El asilvestrado PSOE actual, olvidado su horizonte de reivindicaciones sociales y pasado en masa con armas y bagajes a asuntos minoritarios que nunca interesaron al proletariado lo suficiente como para ir a la huelga?

El actual paria de la Tierra no hace huelgas por defender a los maricones ni a la SGAE ni por acallar lo poco que va quedando de catolicismo en nuestra sociedad. El paria de la tierra se deja llevar mansamente por el poder, mientras crea que el poder corresponde a eso tan difuso llamado progresismo, que le mola mogollón, y sólo hace huelga cuando le tocan el bolsillo o el paro o la jubilación. Como ahora se lo están tocando, pero nadie espere que el PSOE convoque huelga contra el PSOE. ¿Entonces quién queda para convocarla si no? Porque de los mansos y pueriles sindicatos debemos olvidarnos, han caído cautivos y desarmados en manos del ejército zapateril. Sólo nos quedan los restos de Izquierda Unida, lo que aún se mantiene en pie después del paso de atilas como Llamazares y sus predecesores.

Del comunismo y sus adláteres sólo se espera eso, huelga tras huelga hasta que caiga el poder. Hasta que caiga el poder y lo ocupen ellos, claro (que se lo pregunten a los Castro), en cuyo momento se jodió el pasearse por la Calle Mayor tomando café o aperitivos mientras los demás trabajan porque no hay quien haga una hulega, es el sino de la historia comunista.

Que lo primero que el señor Cayo haga nada más ser elegido sea convocarnos a la huelga general es de lo más lógico, entraba en todas las quinielas. Imagínense que le eligen, sale a los micrófonos y nos dice algo del tipo “Queridos hermanos, sed buenos y laboriosos, sed beatíficos y conducid despacio”. ¿Quién se habría enterado de su elección si sale en plan San Francisco de Asís ante la prensa? ¿Qué titular se habría ganado? ¿En qué página habría salido su elección? Y eso no interesa.

Así que andamos todos riéndole la gracia cuando lo mínimo que se espera de tal tipo de personajes es lo que ha dicho. Ahora sólo le resta convocarnos a una gran quedada en la plaza de Oriente a fumarnos un porro en plan hippie, porque además este hombre tiene pinta de muy antiguo, y lanzar a las masas expresiones provocativas del tipo “Follad, follad mucho y muy deprisa que es muy progre y no nos lo puede quitar el capitalismo demoledor.”

Dicho lo cual IU volverá a las catacumbas electorales para alegría y solaz de José Blanco.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.