Palencia es una emoción:

26 febrero 2010

El Rey debe firmar, otras opiniones y lo de Ane Igartiburu

Nunca se convencerán de que nos deben ejemplo. Nunca se convencerán de que a la mujer del césar no le basta con ser honrada. Siempre habrá algún gürtel que esconder, siempre habrá algún hermano al que socorrer poniéndole un despachito en Sevilla. Siempre habrá un maldito micrófono abierto a traición. Siempre habrá un coche parado en un semáforo que se chocará con el nuestro cuando salimos de celebrar una despedida de soltero, por ejemplo. (Iba a hablar de Berlusconi y su sobornado abogado pero pa qué…)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 
El Rey debe firmar. No debe andarse con subterfugios y firmar lo que las Cortes le pongan delante. O abdicar, a escoger. Él es el primer funcionario del reino, él no debe votar, ni opinar ni elegir ni escoger. Él sólo tiene que sancionar lo que los representantes del pueblo de España (mientras siga existiendo) le pongan ante la mesa. Ésa es su función y a eso se comprometió cuando juró el cargo. Son los representantes del pueblo, mal que nos pese, los que han elaborado una ley que por una parte convierte el aborto en un derecho y por otra arrebata a los padres de niñas de 16 años la patria potestad. Pero el rey está para obedecer a las Cortes, lo que es decir obedecer al pueblo español.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo de Camps. Es pobre de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad. O piensa que somos bobos de solemnidad.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 
Dice Ane Igartiburu que no sabía lo que hacer con John Cobra, si darle besos o acariciarle. Ganas me dan de presentarme yo el año que viene y superar los acontecimientos del otro día, montar escándalos e me da de miedo. Si le entran las dudas a la Igartiburu a lo mejor tengo suerte. Si le monto un “pollo” mucho más extremo que el gilipuiertas este a lo mejor las dudas que le entran son más extremas…
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un enfermero del Hospital General de Castellón ha sido detenido acusado de dejar morir de hambre a su madre, una anciana de 88 años con la que convivía. Otro hombre ejemplar desahucia a sus propios padres, ancianos y enfermos. Éstos son de aquellos hijos que estaban para comérselos cuando eran pequeños. Vistos estos ejemplos a uno le entran ganas de prevenir…

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.