Palencia es una emoción:

28 abril 2008

¡¡¡Marruecos invade Ceuta y Melilla!!!

Según la agencia Associated African Press el ejército marroquí, en un vertiginoso e inesperado movimiento táctico envolvente, ha tomado las plazas españolas de Ceuta y Melilla, en la costa mediterránea de este país africano, sin que las tropas coloniales allí acantonadas hayan podido evitarlo. Tanto los cuarteles militares como los edificios gubernamentales son custodiados por soldados marroquíes fuertemente armados que impiden todo movimiento. Las calles del centro de las ciudades están paralizadas y ni vehículos ni personas transitan por ellas.

El gobierno español ha enviado al embajador en Kenia protegido por cuatro GEOS para establecer una negociación con los ocupantes marroquíes. La fragata española Méndez Nuñez patrulla por las inmediaciones atenta a lo que pudiera suceder. Mientras tanto, un conocido bufete de abogados radicado en Londres actúa de mediador para facilitar la llegada a un arreglo entre las dos partes, acuerdo que se espera para los próximos días.

Lo primero, según el representante de este bufete, es ajustar qué moneda, euros o dólares, se empleará en dichos inminentes acuerdos.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.