Palencia es una emoción:

23 enero 2009

Al PP flaco todo son pulgas

Al PP sólo le falta quedarse embarazado y no conocer al padre de la criatura. Claro que la culpa de todo la tiene Aznar, por eso muchos le piden que vuelva, para que arregle el desaguisado que les dejó. Con la marcha que lleva el buenote de Rajoy nos queda Zapa para unos cuantos siglos. Felices nuestros nietos que ya no lo verán.

No sé cómo le iría a Rajoy como registrador de la propiedad pero debería probar suerte, incluso ahora que estamos en malos tiempos para comprar propiedades. Como dirigente político no puede tener peor futuro, tiene las circunstancias económicas mundiales a su favor, a su contrario le llueven todos los días los peores datos económicos y aún así las encuestas demuestran su ineptitud.

Si ustedes revisan este blog comprobarán que llevo ya un tiempo anunciando que la solución de los males de España vendría de la división del PP. No me atrevería a jurar si esta división sería buena o no, lo que sí sé es que cada día es más profunda y está más próxima, ya hasta se espían unos a otros. Sabíamos que no se fiaban, que se tiraban los cacharros a la cabeza, pero debe ser duro comprobar que tus propios compañeros te han puesto unos espías sobre tus talones. La derecha cainita de siempre, la derecha tradicionalmente dividida de España está en guerra civil.

Zapa debe estar dando saltos de alegría por los jardines de la Moncloa. Cada titular de El País sobre este hediondo asunto de espionaje zarzuelero (Es tan sorprendente que uno se pregunta con cierta cautela si no habrán metido la pata los de Prisa, lo que nos íbamos a reír) tapa otro titular anunciando algún desastre económico de los varios que nos acometen. Panem et circenses, con esto nos tienen entretenidos. No sólo no nos acordamos de Zapa negando la crisis, sino que gracias a la ineficacia de la oposición nuestras neuronas no se enteran de las empresas que cierran ni de lo vacío que está el supermercado del barrio porque todavía quedan nueve días para fin de mes y el bolsillo está vacío.

A Mariano Rajoy no pueden irle peor las cosas. No sólo se enfrenta torpemente al PSOE, sino que tiene el enemigo en sus propias filas, el desastre es total. Todo indica que le está pasando lo mismo que acaba de ocurrirle a nuestra selección de balonmano, que acaba de pasar de un solo plumazo de la élite mundial a pelear por los últimos puestos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tendrá que ver el follón del PP madrileño con la coyuntura económica del mundo.
Parece que en los gestos de uno hay que encontrar la motivación para fastidiar a otros: será que aún pensamos en dos españas?
Este párrafo no refleja más que resentimiento.
"No sólo no nos acordamos de Zapa negando la crisis, sino que gracias a la ineficacia de la oposición nuestras neuronas no se enteran de las empresas que cierran ni de lo vacío que está el supermercado del barrio porque todavía quedan nueve días para fin de mes y el bolsillo está vacío."

Seguidores del blog

Otros blogs míos.