Palencia es una emoción:

10 junio 2009

Bibiana Aido a examinarse y no ha encontrado el camino de vuelta.

Sé que los lectores van a acusarme de perder el buen juicio, de no ser equilibrado y tal vez tengan razón, mucha razón. Con Bibiana Aido pierdo el equilibrio, la Barbie abortista del PSOE me pone de los nervios, que con sus limitaciones sea ministra es una muestra de las barreras de la democracia; que con su cultura haya llegado tan arriba es una muestra de que se puede pasar por la escuela sin que la escuela haya pasado por uno.

Doña Bibiana es la limitación intelectual con melena rubia; es la falta de luces con mirada pija; es la incongruencia con sonrisa profidén. Para ella las señoras de trece semanas de embarazo tienen en su interior un ser vivo que no es humano. Que no fuera cesada a las veinticuatro horas de no haber dado explicaciones explica las limitaciones de nuestro sistema político.

Bibiana es socialista, joven, guapa y andaluza, únicas razones, razones de cuota, por las cuales figura en la cada vez más decadente galería de retratos zapateriles. Con ella y su sorprendente elocuencia es imposible caer más bajo. Bueno, pues ahora Bibiana se ha convertido en escritora de culto, de culto socialista… naturalmente.

Como ya sabrán los lectores en una prueba de selectividad en Cataluña han propuesto un texto en Castellano de doña Bibi para que los chavales hicieran un análisis de texto. A nosotros nos ponían a Machado, Unamuno o Garcilaso. A los chavales de hoy les ponen a Doña Bibi. ¿No es trágico el problema de la enseñanza en España?

Sólo las dictaduras como la de Franco, la del coreano ese que ha nombrado heredero a su hijo o la del cubano ese que ha nombrado heredero a su hermano entronizan de esa indecente manera a sus líderes, adulándoles hasta el sonrojo y arrojándoles incienso en cantidades industriales. Algo así como lo de Leire Pajín a Zapatero pero institucionalizado.

La Barbie abortista del PSOE acaba de convertirse en una autoridad literaria de referencia en España, lo que nos da una idea de cómo está España.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.