Palencia es una emoción:

08 octubre 2010

Zapatero y las maniobras sexuales en la oscuridad

Ahora que a Zapa le han salido respondones su propios compañeros, empezando por Alfonso Guerra, ahora que no le quieren ni en los mítines socialistas de Castilla La Mancha de la próxima campaña electoral, ahora que se ha convertido en una rémora para los suyos, ahora que por fin todo el mundo, incluidos algunos incondicionales, se han dado cuenta del gran error que el zapaterismo supone, ahora Zapa debe pedir perdón y explicar sus errores.

A Zapa le ha ganado Tomás Gómez por la izquierda, lo que significa tanto que a Zapa le rechazan por ser vos quien sois (o sea, por meter mano donde no debe) como por sus errores políticos y económicos “antisocialistas”. Por la izquierda le han superado, recalco, señalo y advierto. Lo que indica con gravedad por dónde, y con cuánto despiste, trascurre la vida en el PSOE. Zapatero, rojo sedicente, ha tenido que cambiar su conducta política y reconvertirse al realismo de la realidad, la redundancia es voluntaria, y ahora le ganan por la izquierda, coño con su rojez, coño con su radicalismo, coño con la trasformación social y económica que ha acometido en España.

Así que Zapatero tiene una deuda con su partido y España: debe explicarse, clarificar por qué ha cambiado de conducta desde mayo y pedir perdón por sus errores que ahora pretende rectificar. Debe decirnos por qué se empeñó, don erre que erre, en negar la crisis, manteniendo una política suicida de subvenciones a todo lo que se movía, subvención por tener hijos, por ser joven, por ser homosexual, por ser homosexual en Zimbabwe, por editar carteles feministas, por realizar horrendas pelis que no veía ni el autor, por realizar talleres de maniobras sexuales en la oscuridad y por tantas otras cosas estúpidas hasta el hartazgo que suponían una sangría de las arcas públicas mientras la economía se hundía a niveles de 1929. Y todo ello a pesar de los avisos de grandes socialistas, no menos socialistas que él y desde luego bastante más capacitados, como Miguel Ángel Fernández Ordóñez o Almunia.

Debe aclararnos, pidiendo perdón en la plaza mayor de todos los pueblos de España, por qué todavía a finales del año pasado aprobó unos presupuestos generales del Estado tan absurdos, fuera de lugar e improcedentes como los actuales, que hicieron manifestar a quienes los apoyaron “Éstos son unos malos presupuestos para España pero buenos para Canarias” (Anda que no tienen delito los nacionalistas canarios). Y después de cubrirse la cabeza y los hombros de ceniza y de recorrer de rodillas todos los caminos de España, debe decirnos por qué aquella crisis que a nosotros no nos iba a afectar, dado que estábamos en la “Champions ligue” esa, nos produce tantos parados como al resto de los países de la Unión Europea juntos.

Sólo entonces debe retirarse de la vida pública, consagrarse al servicio divino en un monasterio trapense o, si su alma laica le pide otra cosa, dedicarse por entero a una ONG que cuide leprosos en Filipinas. O más lejos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora solo resta que estos hechos, por otra parte tan palmariamente constatables, los reconozcan cuantos absurdamente atenazados por su contumaz "ideología" aún se resisten a admitirlos. Bueno, sería para nota, si además se decidiesen a actuar en consecuencia.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.