Como miembro activo de la comunidad cultural y política de mi comarca quiero compartir con mis lectores la gran alegría que nos domina después de la salida de la cárcel de nuestro vecino, el violador del guante negro. Después de 31 años de injusta condena ha sido liberado y vuelve a estar entre nosotros, dulcemente acogido por nuestras autoridades y honrado por todos los vecinos.
Sé que sus víctimas están rabiando pero para nosotros su violador no es sino un gran héroe local injustamente tratado. Que rabien y se duelan, que lloren toda su miseria fascista, que descarguen en la prensa facha toda su impotencia. Habrá violado a niñas y ancianas pero es nuestro violador y lo defendemos porque las violó en nombre de una gran causa y eso nos basta para enorgullecernos de él.
Tratarán de impedirnos rendirle homenajes pero se los haremos y se los haremos a lo grande con el apoyo de nuestras autoridades, se realizarán clandestina y disimuladamente pero le haremos sentir todo el cariño y el afecto que nuestro pueblo siente por sus violadores. ¡Viva el violador del guante negro! ¡Viva nuestro violador! ¡Viva nuestra patria vasca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario