Palencia es una emoción:

08 junio 2008

Ya sé dónde puede ETA colocar su próxima bomba.


ETA vuelve por donde solía. Por la bomba. ETA está más fuerte, más armada, más activa, no sé por qué será… ETA va sembrando el País Vasco de muerte y destrucción en defensa… ¡de los vascos! ¡De lo vasco! Esta última bomba en “El Correo” es sin duda en defensa de la Libertad. Libertad de expresión incluida. Me gustaría que alguien calculara cuántas nueces van a recoger los recogedores de nueces después de esta última sacudida de los gudaris.

Allá los que han cargado de argumentos las pretensiones de ETA. Allá los que les han cargado de explosivos, de pistolas, allá quienes han reaprovisionado sus zulos. ETA vuelve a defender la vida matando, vuelve a defender Euzkadi coaccionando a los vascos, vuelve a defender la libertad atacando a quienes no piensan como ellos.

Por cierto, ahora que han pretendido destruir un periódico sigue habiendo periodistas del mundo que llaman a los etarras “grupo separatista”, sigue habiendo periodistas del mundo que se niegan a utilizar la palabra “terroristas”… ¿Qué pasaría si ETA defendiera “su” Libertad en su sala de redacción con un pequeño petardo? Sólo como muestra de buena voluntad separatista, claro.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.