Palencia es una emoción:

30 enero 2010

Un listado de los diez grandes aciertos de los años de gestión de Zapatero:

Esta mañana me he levantado más temprano, más ágil y velozmente que nunca, dispuesto a emprender una seria campaña de defensa de la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de España. Me senté ante el ordenador con ganas de escribir y tras consultar hemerotecas y contrastar las opiniones de grandes analistas elaboré la siguiente lista de los diez grandes aciertos del actual presidente del Gobierno:









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, la política de este señor es patética.
No es un partido, puesto que es una asociación de parasitos en busca sueldazos y regalos.
No es socialista, porque de social no tiene nada. Al contrario cada vez somos mas pobres y con menos derechos.Tampoco es obrero, a las cifras del paro me remito, y lo de español, cada vez lo pongo mas en duda, será por el nuevo desempeño de perrito faldero que se le hace a los Estados Unidos y a la OTAN.
Así que después de todo esto, y ver esa "gran" oposición que tenemos en nuestro país, el futuro se presenta, muy, muy oscuro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre....Yo diría que algo bueno habrá hecho.
no me sea usted tan radical como Radio Interconomía o Telemadrid, pués perderá audiencia
..o se dice leencia?

F.J.Seisdedos dijo...

Leyendo su artículo de hoy y el comentario del primer anónimo, no tengo más remedio que hacer como los socios de Atletico de Madrid cuando salen del partido y ha perdido el "Atleti"...mover la cabeza a un lado y a otro y en este caso sonreir de los comentarios de ambos.
Estoy de acuerdo con el segundo anónimo

lopedelugo dijo...

Me temo que yo estoy de acuerdo con el primer comentario. Los que no estais de acuerdo con nosotros ¡intentad cubrir alguno de los diez puntos!

Seguidores del blog

Otros blogs míos.