Palencia es una emoción:

23 febrero 2010

La España de John Cobra

Cuando se promociona el absurdo, cuando todo vale, cuando todos quieren ir un paso más allá que los demás, cuando el defecto se convierte en mérito, cuando el vicio tiene mejor precio que la virtud, cuando la chabacanería se valora más que el esfuerzo... se hace la televisión que se hace, se construye la sociedad que se construye y se obtiene la España que se tiene. ¿Y qué importa lo macarra que pueda ser un país? ¿Nos ha importado alguna vez? Entre nosotros lo único importante es la economía, que haya negocio, que corra el dinero. ¿Valores? ¿Méritos? A la porra, sólo nos importa el dinero y tenemos un presidente que aprendió Economía... en un par de tardes!!!



Y es entonces, cuando aparece John Cobra, ¿se extrañará España?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que John Cobra ha hecho lo que todos esperaban de él; dar la nota, escandalizar y dejar en ridículo a ese concurso basura que año tras año empeora, cuesta abajo y sin frenos.

Si salió el más votado y obtuvo tanto respaldo en internet (de forocoches, sobretodo) fue porque en el fondo todos sabían que el 1.30€ que cuesta el mensajito de texto merecería la pena si Cobra la liaba como lo hizo al final y para mandar a tomar por saco a la eurovision de las pelotas, que salvo sorpresa, siempre gana algún país nórdico.

Hay un amplio resumen de la mágica actuación de John Cobra en mi blog, por si alguien tiene interés:

www.wakanover.blogspot.com/

Seguidores del blog

Otros blogs míos.