Palencia es una emoción:

24 abril 2010

Evo Morales, los maricas y la América que nunca podrá ser

América padeció históricamente diversos males: las dictaduras que con frecuencia la asolaban no han sido más que la muestra externa de la corrupción y miseria moral que tradicionalmente dominaba a sus élites dirigentes. En la actualidad esa miseria moral se trasluce en la dictablanda venezolana (calma, todo lo blando se pone duro con el tiempo. Y no me hagan juegos verbo-sexuales) y en la ignorancia que elegida democráticamente domina la escena política en Bolivia.

Si a la chorrada suma cum laude que acaba de evacuar Evo “Iluminado” Morales no salta pronto Zerolo a darle caña, llamarle fascista y a denunciarle en el juzgado (preferiblemente en el de Garzón, naturalmente); si a tamaña barbaridad la Barbie abortista, icono seudoobreril de Zapatero, no contesta con una de sus progre-gilipolladas es que en el PSOE temen perder las próximas elecciones (sean las que sean, que no sé dónde nos llegamos) y prefieren guardar la cabeza debajo del ala y tratar de pasar desapercibidos.

La decrepitud permanente de América debe achacarse a sus propios dirigentes y a la torpeza de sus masas de votantes. Que nadie acuse sin más a la colonización ni a la descolonización. Si España se distinguió de los colonizadores del norte fue porque nuestros antecesores no aniquilaban tribus enteras y porque que incluso los muy pendones se acostaban con las indias, cosa que jamás harían los elitistas ingleses. Basta echar una mirada a fotos de los respectivos ejércitos y ver los rostros indígenas de unos y las caras anglosajonas de otros. ¿Quién ha borrado del mapa a los aborígenes? No obstante la colonización tiene numerosas sombras, sí, que Hugo y Evo se encargan de expandir a los cuatro vientos, lo que no entiendo es porque tantos callan respecto a la colonización-exterminio de los vecinos del norte.

Y una vez salidos de tamaña aventura histórica, una vez alcanzada la independencia... una vez tantos cadáveres de patriotas sobre los verdes campos.... te encuentras con la cultura, el conocimiento y el saber hacer de Evo “Iluminado” por un lado y por otro con las amenazas dictatoriales del Gorila rojo. Por cierto, no le digan que he escrito esto, es capaz de cerrarme el blog.

De haberlo sabido algunos hubieran preferido no independizarse...

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.