Palencia es una emoción:

07 junio 2010

España, mañana, será una inmensa cama

El barco socialista empieza a tener demasiados problemas; dado que el patrón no parece conocer el rumbo a seguir ya son numerosos los grumetes que le ponen en un compromiso. Los grumetes... o los capitanes jubilados.

Nueve millones de pobres es el resultado del gobierno zapateril. Nueve millones de razones para que la mar empiece a agitarse y las tormentas acechen a quienes tan torpemente se empeñan en patronear el barco en el que viajamos 45 millones de ciudadanos. Nueve millones de votantes agobiados y cabreados que no llegan a fin de mes, que tienen problemas para comer... si no se los soluciona Cáritas. El gobierno de Zapa pasará a la posteridad por ser el que más rápidamente nos arruinó y más rápidamente cambió las estructuras sociales del país.

Puede que en economía Zapa haya sido un zoquete al que le llueven las críticas de grumetes a los que expulsó del Gobierno y del antiguo gobernante del barco que no pierde ocasión de darle caña al capitán que creía que en dos clases con Jordi Sevilla iba a aprender lo que es una aguja de marear: “Sólo están atentos a las tonterías, a los gestos de ideología superficial”, pero su tarea de modificar la sociedad española es un éxito social. España es después de su labor un país intrascendente en el que lo más importante es prohibir toros y tabaco y facilitar relaciones sexuales entre adolescentes y abortos precoces. ¿Cómo puede alguien levantarse todas las mañanas pensando en qué tontería va a soltar a las primeras planas del día siguiente? A veces pienso que los españoles somos tontos y perdemos el tiempo dedicándonos a trabajar, mejorar y ayudar a los demás en vez de dedicarnos a encamarnos unos con otros varias veces al día, lo que parece el deseo de quienes nos manejan.

Nueve millones de pobres, ¡bravo, Zapatero! Cuarenta y cinco millones de obsesos sexuales de los que se pretende que, subsumidos por el pan y circo sexual de Zapatero y sus secuaces, no se den cuenta de sus problemas y crean que España es una inmensa cama.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.