Palencia es una emoción:

28 junio 2010

La derecha acojonada (O “Los de la “zeja” del otro lado también existen”)

Los lectores habituales saben cuántas veces he criticado la inexistencia social de la derecha española y cómo suele huir de la publicidad y recluirse en la intimidad para que nadie sepa de su existencia, limitándose a depositar cautelosa y sigilosamente su voto cada cuatro años.
La publicidad, la vida pública, quiero decir, queda reservada para la izquierda y sus movimientos sociales, la “zeja”, vaya, en sus diferentes versiones, desde Cebrián o Roures, grandes beneficiados catedralicios del PSOE, hasta esa incorregible caterva de malandrines que conocemos como los titiriteros de ZP.
 Que lo políticamente correcto fuese de pronto “cocinar” crucifijos en la tele, que adorar series en las que todo el mundo estaba encamado con todo el mundo o en las que los niños de teta blasfemaban antes de aprender a decir “mamá”, o que enseñar a masturbarse (o a “echar un polvo”, lo de hacer el amor es un neologismo que quiere decir otra cosa diferente) fuesen lo correcto políticamente, además de una sana dedicación de las estructuras del Estado, fue lo más llamativo que sucedió cuando la derecha social, no la derecha política, se acojonó y se retiró con sus complejos a sus cuarteles hasta las siguiente votaciones.

Algo parece empezar a cambiar. Quizá sea el excesivo radicalismo del Partido Sexualista ¿Obrero? Español; quizá que de tanto dulce socialista se hartan hasta los pasteleros; quizá se deba a la existencia combativa (¡por primera vez!) y triunfo de algún grupo mediático abiertamente católico y de derechas sin remordimientos, pero parece que hay quien se empieza a cansar. Sea como sea el caso es que han salido a la luz (¡pública!, me parece muy necesaria la redundancia) los artistas de la Zeja del otro lado, del lado conservador (By the güey: A quien esto escribe le parece que no es lo mismo, no debería serlo, ser conservador que ser del PP, una maquinaria de derechas, o centro derecha, pensada para ganar elecciones... cuando las gana) y han firmado un manifiesto público para dar la bienvenida a Benedicto XVI, apoyarle y agradecerle su visita a Barcelona y Santiago. Ah, y para poner de vuelta y media (merecían dos docenas de vueltas) a aquellos curas pederastas que han destrozado la vida de numerosos jóvenes y mancillado vilmente el prestigio de la Iglesia.
 Entre los muchos “artistas del otro lado” hay políticos muy conocidos, casi todos del PP (¿dónde están Bono y Pepe Blanco, diz que católicos?) ciertamente, así como deportistas de la talla de Raúl, Nadal, Butragueño, Induráin y otros. Ah, entre esos “artistas” (¿artistas?) se encuentran el jefe de Microbiología del CSIC, Alfonso Carrascosa, la presidenta de la Sociedad Española de Neurociencia, Carmen Cavada o escritores como José Jiménez Lozano y Juan Manuel de Prada. Todos éstos no parece que se dediquen a dar conciertos para forofos e incondicionales y a hacer propaganda políticamente correcta, “acorde con los tiempos que corren y las circunstancias actuales”, sino que tienen una dedicación más..., más... diferente, vaya.
 Y para hablar con exactitud y propiedad de “artistas” también debo incluir a la bailaora Sara Baras, la directora de orquesta Inma Shara y varios toreros como los hermanos Rivera Ordóñez, El Juli, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Cid, El Viti, El Niño de la Capea, El Litri y Finito de Córdoba.

1 comentario:

Pedro de Hoyos dijo...

Esto es lo que ha escrito en Públiko uno de sus lectores al respecto de esta noticia:

Manuel TELLEZ 28-06-2010 10:33

Rafael Nadal haciendo causa comùn con los ultraderechistas..!
Rafael Nadal militando con los adversarios de aborto..!
Rafael Nadal solidario con Ratzinguer antiguo nazillon..!
Rafael Nadal colocàndose en el campo del "bien" de Bush y Ansar..!
Rafael Nadal amigo de Rouco, Camino, et de todos los excomuilgadores...!
Rafael Nadal meando agua bendita..!
Rafael Nadal solidario con los que persiguen a Garzon..
Rafael Nadal, de las Baleares, solidario con los amigos de Matas...!
Y, sobre todo:
Rafael Nadal poniendo el TENIS al servicio de una secta ..!
Adios, señor Nadal. Y adios a tu "tenis" sectario y sucio.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.