Palencia es una emoción:

01 octubre 2010

Todavía confío en España: No a Belén Esteban

Dice Doña Soraya Saenz de Santamaría que Belén Esteban tiene todo el derecho de presentarse a unas elecciones, lo que viene a cuento de esa encuesta de Telecinco que colocaría a tan ignorante, pedante y agresivamente feo personaje en un supuesto tercer lugar si se presentase a las elecciones generales.

Confío tanto en España que estoy seguro de que el votante español, consciente de su responsabilidad, sabedor de que se la juega, conocedor de que debe elegir a los mejores y de que sólo los más preparados deben dirigir los destinos de la nación jamás escogerá con sus votos a alguien que puede arruinarnos, enviar nuestra economía a las profundidades del averno, que puede multiplicar los parados hasta límites insospechados, que puede destruir el tejido industrial de España hasta arruinar nuestra competitividad, que puede llegar a bajar los sueldos de los funcionarios, que puede congelar las pensiones de los más débiles, que puede facilitar el despido de cualquier trabajador, que puede incrementar los contratos temporales... España nunca escogerá con sus votos a alguien que no sepa controlar las arcas del Estado y facilitar alegres subvenciones a artistas partidarios, sindicatos domados, partidos complacientes, homosexuales de Zimbabwe, ancianas que juren que hace 70 años las llamaron “rojas”.

Salvada la obviedad que dijo la dirigente del PP confío en España: Ya podrá la princesa de pueblo (digo bien: “de pueblo”) llorar a moco tendido en los diversos mítines por plazas de toros y enormes polideportivos de España que los ciudadanos jamás votarían a alguien de limitado coeficiente intelectual, reducida cultura y escasa experiencia profesional, alguien así nunca podría llegar al Parlamento. Ni mucho menos presidir España.

Aún confío en los electores, jamás nadie votaría a alguien así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que no has entendido ni pizca de lo gue se trata todo esto. Lo que se pretende no es que belen salga elegida en algo (vamos, nadie es tan estupido), sino que la gente hable de ella, y se pase x minutos mas pegado frente a la television para saber que parte de lo que se comenta es verdad. En este caso, les estas haciendo publicidad gratis. Aunque sea una escusa para meterte con el gobierno actual. Un saludo

Seguidores del blog

Otros blogs míos.