Palencia es una emoción:

20 octubre 2010

¿Y a usted le preocupa que Leire Pajín sea ministra de Sanidad?

Veo que media España tiembla con los nombramientos de Zapahuero. Zapahuero es más huero ahora que nunca; sólo buscaba un tronco al que asirse para llegar sin ahogarse a las próximas elecciones. El tronco fue el PNV y las ramas se las prestó CC. Entre todos consiguieron que el PSOE siguiera a flote, pero el Gobierno, como se ve, necesitaba un profundo arreglo. Y eso que nos conformábamos con el cese de Celestino Corbacho

Y esos arreglos pasan por quitar a unos cuantos para poner a Pajín en Sanidad. Lloran y lloran y vuelven a llorar porque les han quitado del medio. Zapahuero ha realizado a los dioses los sacrificios correspondientes en el ara de la supervivencia y pone a Pajín de ministra de Sanidad. 

Dado que no la querían en el PSOE, dados los destrozos que ha causado en el seno del partido, dado el excepcional currículo que porta a su espalda... ¿a usted le preocupa que sea ministra de Sanidad alguien como Leire Pajín? ¿Pero qué querían ustedes, preferían que la nombraran ministra de Educación? ¿Se la imaginan de ministra de Educación? ¿Se imaginan en qué se convertirían las escuelas y los institutos? ¿O acaso les gustaría verla de ministra de Economía y Hacienda? Háganme un esfuerzo, reposen tres minutos y luego, serena y cautamente, piensen en ella como ministra de Economía, qué horror!

Zapahuero es más Zapahuero que nunca, vacío, sin sustancia, sin contenido, sin chicha... pero con Pajín de ministra de Sanidad. Usted no se conforma con que hayan borrado a la ministra Aído, nunca mejor dicho, sino que además quería que no hubiesen nombrado a la Pajín. ¡Anda, que si la pone de ministra de Fomento!
.............
PD: Lo que el alcalde de Valladolid ha dicho sobre ella explica tanto la incapacidad del PP para llegar al poder por sus propios medios como la necesidad de que en España haya otra oposición, dura y efectiva pero respetuosa. Señor León de La Riva, aprenda respeto y educación.

3 comentarios:

JM García dijo...

Que manía tenemos en seguir creyendo que a Zapatero le interesa para algo lo que llamamos España. Que ilusos quienes creen que para Zapatero el PSOE es algo diferente a una herramienta con la que hacerse con el poder.
Zapatero negociará lo que haga falta, lanzará a sus lacayos al cuello de Rajoy (que pobre oposición señor!!!!) y la acomplejada derecha seguirá, helada, sin reaccionar, por miedo al que dirán.

Unknown dijo...

Que Zapatero siga encabezando el socialismo en nuestra nación es una verdadera calamidad, una auténtica desgracia para afiliados y militantes del PSOE que han visto todos sus sueños y propuestas políticas hundidas por quien, a día de hoy, se ha convertido en el peor presidente de la democracia española.

Yo no le culpo por haberle tocado una mala época económica, pero sí le juzgo por no haber erradicado todavía esa crisis tan persistente que a los españoles nos está comiendo vivos. Tanta falacia, tanto engaño, tantas promesas no cumplidas, tanto y tan poco, la imagen de Zapatero no es más que la de un hombre interesado, egoísta y sin escrúpulos, que se ha vendido a él y a todos los suyos, por seguir manteniendo su culo en donde está.

Recordaremos a Zapatero como aquella desgracia que dejó en nuestra democracia, en nuestra sociedad, en nuestra economía y en nuestra historia, una herida que tardaremos mucho tiempo en curar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pajin no tenia que estar en ningún puesto. Que curriculum tiene para ser la mejor y estar de ministra en sanidad. Asi vamos Si cuando el que nos guia tardo en terminar una carrera de 4 años, unos 11 añosy nunca ha trabajadod de lo ue estudio

Seguidores del blog

Otros blogs míos.