Me apuesto lo que quieran. Está hinchado de vanidad y seguro que tiene sus razones, ha prometido a Rajoy otros cuatro años de oposición. Lo que no sería de extrañar conociendo a Rajoy. Virgencita, que me quede como estoy.
Nuestro hombre en la Moncloa se acaba de comprar casi dos años más en el palacete madrileño y está que no cabe en los trajes. Y dice que va a volver a ganar. Lo siento, tiene razón o al menos tiene muchas posibilidades de tenerla.
En un país que se caga por la pata abajo cada vez que empieza Gran Hermano, que se apelotona ante los televisores babeando espumarajos cada vez que enchufan a Belén Esteban para decir no sé qué de “seis polvos”, que entroniza en sus casas cada semana programas como “la Noria”, que permite impune y reiteradamente que sus cadenas de televisión, incluidas algunas de las llamadas “conservadoras”, emitan programas basura que los chavales más jóvenes beben con fruición... en un país así, y España es “asín”, es perfectamente posible que Zapatero vuelva a ganar.
¿Nos apostamos algo?
1 comentario:
Yo no apuesto. Hace años que le cogí un miedo al Zaino Zapatero que no te cuento!!.
Mientras todos creen que está de retirada el lo único que ha hecho es preparar a sus hordas para lanzarlas al cuello del timorato Rajoy.
Lo bueno es que la derecha tendrá que aclararse de una vez por todas, lo malo es que a lo mejor nos cuesta España. Casi nada!!
Publicar un comentario