Palencia es una emoción:

16 mayo 2014

Cañete, los complejos del PP

Se desenmascaran ellos solos, tienen el eterno complejo de creerse de derechas. De que los se creen de derechas, vade retro, Satanás. El PSOE ha acertado siempre cuando en vez de hablar del PP habla de “la derecha”. “¿De derechas, yo? Jamás, válgame la Macarena”.  En España hemos acabado tan hasta la coronilla del franquismo que aquí no hay quien se identifique con la derecha…, bueno, ahora ha surgido VOX como respuesta a esos complejos peperos.

Dice Arias Cañete que si hubiera vencido intelectualmente a Elena Valenciano le habrían llamado machista. “¿Machista, yo? Jamás, válgame la Macarena”. En el PP tienen miedo de representar en España el papel que otros partidos representan en la civilizada Francia, en la culta Italia, en la avanzada Holanda.

El PP tiene miedo de caer en las acusaciones habituales del PSOE, la derecha, la caverna, el capital… El PP tiene miedo del ADN que había en Fraga, del ADN que lleva en las venas procedente de la antigua Alianza Popular, le horroriza reconocerse en el espejo deformado que le enseña Rubalcaba en cada debate, en cada mitin. Se está negando a representar un papel legítimo y democrático que existe en toda Europa.

Las acusaciones del PSOE han hecho mella en el PP, llueve sobre mojado, y le echan sal sobre sus propias llagas; llegará un punto en que el PP, el que lleva la misma política económica que Zapatero, se convierta en un partido progresista, llegará un momento en que en el PP acusen de machista a quien deje pasar delante a una señora, se impone la estúpida política de lo políticamente correcto. Retrógrados, cavernarios, atrasados… La agresividad verbal del PSOE topa siempre con los complejos populares. Todito te lo consiento menos que me llames de derechas, Alfredo.


Los complejos del PP han aflorado en Cañete que tiene miedo de ganar a Elena Valenciano, dice que fue benévolo para que no le llamaran machista. ¿Qué le llamarán si gana las elecciones?

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.