Palencia es una emoción:

13 mayo 2014

Los cabrones de twitter

Yo ya sabía en qué mundo vivo, desgraciado mundo, mundo en el que mientras nos desahucian de nuestras casas algunos cobran dinero negro, mientras despiden a obreros sus sindicalistas celebran mariscadas. Perro mundo, el hombre es un lobo para el hombre. Yo ya sabía, tengo los pies en la tierra, que no falta quien se alegre del mal ajeno. Hijos de puta.

De nuevo los cabrones. Lo mismo que sucedió cuando la delegada del Gobierno en Madrid sufrió un accidente. Los mismos. En cuantito la presidenta de la Diputación de León cayó asesinada los mismos cabronazos manifestaron su satisfacción. Twitter testigo. Testigo de lo hijodeputa que son algunos. Serán los mismos que defienden la democracia, la honradez.

Son los mismos que están tan convencidos de tener razón que nos la impondrían a sangre y fuego a aquellos desgraciados que no pensamos como ellos. Porque estamos equivocados. Son los mismos convencidos de que su partido, extremo, nos llevaría a la felicidad definitiva, a la utopía socialista, aunque para ellos la solución sería aplastar al contrincante. La solución final, vaya.


Porque para ellos los que piensan de otra forma no son rivales, son enemigos. Fascistas de izquierda. Nazis que pretenden exterminar a la maldita raza que osa pensar diferente. Estalinistas. Leninistas. Asesinos. Lobos para el hombre en nombre del hombre. Si te masacran en nombre de la nación o del obrero, ¿cuál es la diferencia? ¿Cuál es la diferencia entre un hijo de puta de derechas y otro de izquierdas?

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.