Palencia es una emoción:

03 enero 2008

El amor de Zapatero y Penélope Cruz

La sorpresa ha asaltado las portadas de los periódicos españoles de hoy viernes. A las pocas semanas de su divorcio Rodríguez Zapatero ha encontrado refugio en los cálidos brazos de la conocida actriz Penélope Cruz. Sorprendidos al principio los españoles han terminado por aceptar la realidad que tan impositivamente les ha mostrado su presidente de Gobierno.

El presidente y su nuevo amor se han mostrado en público paseando de la mano entre las atracciones de Port Aventura, sin la más mínima preocupación por las cámaras que les acompañaban. Los españoles se desayunaban al día siguiente con las sorprendentes imágenes que todos conocemos de su presidente y la futura primera dama. Poco tiempo más tarde ambos estrenaron este nuevo año 2008 tomándose de la cintura y paseando su incipiente amor entre las conocidas dunas de Doñana absolutamente indiferentes a la expectación creada. Tras las correspondientes imágenes hechas públicas apresuradamente en las entradillas de los telediarios, entre los españoles se está levantando un curioso debate sobre el inusual comportamiento público de su presidente, jamás en la experiencia democrática española nadie había osado romper tan públicamente los tabúes sobre los límites entre la vida privada y la vida pública.

Ahora los españoles están sorprendentemente más al lado de su presidente, tanto en sus exitosas gestiones para la liberación de los pilotos franceses del avión que una ONG española había fletado para atraer a niños para su adopción como en su firme combate contra ETA o en su apoyo a la unidad de España y su enfrentamiento democrático contra los partidos secesionistas.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.