Palencia es una emoción:

08 noviembre 2008

El referendum gay de Rouco Varela

Dice Monseñor Rouco Varela que hay que hacer un referéndum a la californiana sobe el matrimonio gay. Que alguien le pare, que alguien le diga que es tontería. Que no se moleste.

Hoy en España lo de ese referéndum son ganas de tocar las narices, Rouco iba a perder el referéndum y el tiempo, y nos lo iba a hacer perder a todos. Resulta primordial tener en cuenta que España es un país en manos de la imagen de lo políticamente correcto, que perdemos el culo por dar imagen de tolerancia, de antifascismo, de progresía, de internacionalismo, juramos ser más antiamericanos que el politburó soviético y al mismo tiempo devoramos más Big Mac que nadie y somos los mayores partidarios de Barak Obama.

No sólo somos españoles a regañadientes sino que al mismo tiempo que nos preciamos de ser más agnósticos que nadie, más ateos que el que más y los más anticlericales de la clase nos gastamos lo que no tenemos en que nuestros hijos hagan la primera comunión con más fastos y tronío que los demás, coño. Cuestión de insensatas contradicciones.

El referéndum ese es una tontería, que lo deje Monseñor, va a ser un referéndum más incorrecto políticamente que el propio Rouco, los españoles jamás votaremos a favor de nada que él proponga porque millones de artistas progres, de diarios y teles progres (y todos ellos por lo tanto correctos políticamente) se encargarán de dibujarle con cuernos rabo y tridente.
Teniendo en cuenta que los españoles bebemos los vientos tanto por artistas progres tipo Sara Montiel o Paco Clavel, como por situaciones y programas políticos “modelnos”, que se lo pregunten a Zapa, y sumándole que hay millones de españoles que honesta y honradamente piensan que es bueno que existan esos matrimonios resulta que esa consulta es una tontería.

Si la hacemos la cagamos, monseñor
.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.