Palencia es una emoción:

13 enero 2009

El PP expedienta a Nebrera y el PSOE…

Bueno, pues a Negrera se la han liado. El juego dentro del PP, las reglas no escritas que dicen a quién se le concede licencias para decir tonterías y a quién no, las alianzas internas, los diferentes clubes de apoyos y rencillas internas se la han jugado definitivamente. El futuro de la bella pepera catalana se ha enturbiado. ¿Tanto costaba acudir a una emisora y pedir perdón a los cuatro vientos?

Anda que no han dicho tonterías dentro de los partidos. La ineptitud con acento andaluz vestida de ministra de Fomento deseó ver a Esperanza Aguirre colgada de la catenaria del AVE. El alcalde de Getafe insultó a todos los votantes peperos. Bueno, éste por lo menos salió a pedir perdón. Pero y todos los disparates que en su tiempo dijo Alfonso Guerra? ¿Y los de José Blanco?

Sí, quizá haga bien el PP en expedientar a Nebrera, sin olvidar lo que de rencillas internas haya en el invento, pero a poco que escarbáramos encontraríamos otras mil veces en las que el partido conservador pasó por encima de tontas ofensas semejantes. Unos y otros las coleccionan, la cuestión es por qué no siempre se actúa consecuentemente.

¿En función de qué intereses se procede en cada caso? ¿Todo depende de la honradez de los partidos? ¿A que no nos lo creemos?

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.