Palencia es una emoción:

24 abril 2009

¡Cuatro millones de parados! Calma, Zapa y Pajín tienen la solución

A veces los ciudadanos nos alarmamos con demasía, innecesariamente, casi siempre movidos por interesados agentes sociales, antipatriotas que somos algunos. Cierto que estamos en una crisis, cuya existencia fue reiteradamente negada, cierto que tenemos cuatro millones de parados, cifra a la que nuestro gobierno dijo que nunca llegaríamos, cierto que hemos alcanzado un porcentaje de parados con el que jamás hubiéramos soñado, cierto que hay un millón de casas en las que nadie trabaja, cierto que el mandamás del banco de España afirma que las pensiones están en peligro, cosa que también nos dicen que nunca ocurrirá. Calma y serenidad, Zapa tiene la solución.

Pensad, españoles, ¿todo eso que parece tan grave qué importa si tenemos a una ministra entre las cien mujeres más sexis? ¿Por qué pensar en nuestros sueldos, en los posibles despidos, en las empresas que cierran, si Carme Chacón ocupa el lugar noventa y siete entre las señoras más atractivas? ¿Acaso esperamos que alguien como Rajoy vaya a poder solucionar algo? ¡Si no arregla ni su propio partido! ¿Por qué te preocupas por la economía, ciudadano español, si la solución es muy fácil, si es algo que tenemos fácilmente a nuestro alcance? Cerramos los ojos, ponemos a Leire Pajín como mujer más deseada de España y se acabaron los problemas.

¿Por qué pensar en problemas teniendo a Leire Pajín de tía buena?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PD: (Varias horas más tarde) Cuando leo lo que he escrito me pregunto por qué estaba de mal humor y por qué he sido ácido y agresivo. Creo que la respuesta es que me molesta que la defensa del gobierno de sus posturas consiste en llamar "antipatriotas" a los que predijeron lo que está pasando y ahora les llaman "apocalípticos". Dada la amplitud de nuestro vocabulario sospecho que podemos seguir así mucho tiempo y Zapa siempre tendrá un nuevo adjetivo que arrojar a los que duden de sus decisiones... Es decir, la culpa es siempre de los demás. Pues me cabreo, coño

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.