Palencia es una emoción:

28 agosto 2009

La gripe A en Palencia, ¿nadie va a hacer nada?

No sé a ustedes, a mí me duelen los oídos de tanto que nos repiten lo de la famosa gripe. A este paso cuando quiera llegarnos en forma de enfermedades, bajas laborales y centros de salud llenos estaremos curados... de espanto.

Dado que en Palencia hay algunos bares populares por los que jamás parece haber pasado la inspección sanitaria, con sus suelos plagados de papeles, restos de gambas, huesos de aceitunas y suciedad en general, con sus barras exponiendo sus apetitosos productos directamente bajo los alientos, las toses y los virus surtidos del personal consumidor... ¿nadie va a hacer nada? ¿Se le ocurre a alguien mejor forma de trasmisión que las tapas “destapadas”?


Si ya es penoso presenciar como unos consumidores echan el humo de sus cigarrillos, sus respiraciones, su salivilla sobre los huevos duros, empanadillas o pinchos de tortilla que otros van a consumir poco después... la que se nos avecina con esto otros puede ser épico.

Ah, que nadie se me eche al monte y me meta fuego al blog como si fuese un bosque de propiedad vecinal: la mayoría de los bares serán, muy seguramente, exquisitos en sus medidas de higiene.

Todos no, a ellos me refiero exclusivamente, claro.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.