Palencia es una emoción:

29 abril 2010

PENSAMIENTOS LIBIDINOSOS ANTES DE ACOSTARME

¿Qué importa si en la Cámara de representación territorial se hablan  los idiomas de los territorios de España? ¿Tanto cuesta aceptar que el catalán, el gallego o el vasco son tan españoles como el castellano?  ¿O el castellano es más español que el vasco o el gallego?
El problema del Senado es otro, que no sirve, porque el que manda es el Congreso, y que no están representados los territorios, sino las provincias, un invento del siglo XIX. El Senado debe renovarse o morir.
Respecto al gasto que supone la traducción simultanea… ¡que quiten ministerios innecesarios, adiós, Bibi, adiós! ¡Que quiten doscientos de los seiscientos asesores de la Moncloa! Y ya está el ahorro. Bueno, ya puestos a quitar… que quiten al Gobierno. O que cambien a Zapa por el presidente de El Corte Inglés. O que salgamos a Bolsa y nos compre Alemania.
………………………………………………………..
Las cinco principales tareas de los sindicatos mayoritarios en la actual coyuntura económica
5º... estoooooo...
…………………………………………………………

¿Qué papel representa la universidad Española cuando políticos demócratas son boicoteados y expulsados por estudiantes “antifascistas”?
¿Qué papel representa la universidad Española cuando admite sin la menor oposición (de nadie, oiga, de nadie) que políticos de tercera fila pero con delitos a su espalda hablen en sus aulas?
…………………………………………………………..

Pedro dijo que venía el lobo sólo para reírse.  Por insistir una y otra vez terminaron por no creerle cuando más falta hacía y el mal bicho terminó por pegarse un entripao de ovejas…  Zapa dijo que no había crisis. Zapa dijo que estábamos en la “Champions ligue” de la Economía. Zapa dijo lo de los brotes verdes. Zapa nos dijo que el paro había tocado techo. Y luego vino Standard & Poor’s y se pegó un entripao de borregos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Socorro tenemos un problema: el sistema de partidos politicos-representativos estables cada 4 años se esta hundiendo, nosotros ya hemos perdido la confianza en las administraciones publicas gobernadas por partidos corruptos.
Como ya somos mayores de edad queremos: Representatividad individual a traves de las tecnologias de la informacion remunerada segun participes y segun la aceptacion de tus propuestas, representatividad basica muy pocos politicos, desmontaje de partidos y sindicatos ya que no nos pueden representar por la variaciones ideologicas que observamos.
Una nueva politica mas representativa y transparente debe nacer.
http://pepe33.dyndns.org

Seguidores del blog

Otros blogs míos.