Palencia es una emoción:

22 junio 2010

Dice Pilar Bardem

Dice la presidenta del club de fans de ZapaHuero que “el franquismo relegó a la mujer a un papel de usar y tirar”. No seré yo quien defienda a la dictadura, al Dictador y a las que fueron sus florituras pedagógico-políticas durante cuarenta años. Ciertamente la mujer carecía de unos derechos que hoy nos parecen imprescindibles. Porque lo son, claro. Sólo a modo de recuerdo señalo que no podía abrir cuentas bancarias sin permiso de su esposo, por ejemplo. No seré yo quien entone cantos de alabanza a políticas y políticos que son de otro tiempo y otros valores ajenos a la democracia.

Bien dicho entonces por la gogo girl numbre one del actual sucedáneo de socialismo, quién te ha visto y quién te ve, PSOE. Pero se le olvida, sin duda llevada por su fe partidaria y arrastrada por su bandera, el papelón que los actuales prebostes del PSOE, y enfatizo este adjetivo, están otorgando a las mujeres, convirtiéndolas en meros objetos sexuales, sin dignidad ni valores superiores a los propiamente animalescos.

Por mucho que exista un Ministerio de Igualdad no puede hablarse de cambio de rol femenino salvo en los discursos y papelitos que nos leen Leire Pajín y Bibiana Abortista, sigo viendo anuncios de coches en los que una “tía” con voz preorgásmica se va desnudando para convencerme de que me compre un vehículo muy lejano a mi presupuesto. Está comprobada la ineficacia de un Ministerio que mientras no ha conseguido reducir los feminicidios se dedica a facilitar el aborto de niñas de 16 años robando la patria potestad a los progenitores.

Pero por otra parte, qué decir del ridículo de diversas administraciones socialistas (diz que socialistas) que desde la Junta de Extremadura, la de Andalucía o desde la Consejería Catalana de Salud enfatizan el valor humno en lo meramente sexual, como si una mujer (y exactamente igual un hombre) sólo sirviese para el placer sexual, huyendo de otros valores más elevados. Y no, no estoy hablando de moral religiosa, aunque también, ya de paso. Cuando cayendo sobre nuestras cabezas la crisis que está cayendo (la misma que todos los socialistas con poder, menos Almunia y Fernández Ordóñez, negaron obstinadamente hasta que no les quedó más remedio que primero admitirla, aún minimizándola, y después combatirla como tenían que haber hecho dos años antes) se pone el acento una y otra vez, insistente, reiteradamente y por diversas administraciones socialistas en las referencias sexuales (talleres de masturbación en Extremadura, mapa genital del ministerio de la “cosa” y web de la consejería catalana) sólo puede ser por una de dos: O no se sabe cómo acabar con el paro, la falta de dinero y la desindustrialización o se tiene la mente muy enferma. La reiteración monotemática puede pretender también distraer la atención de los jóvenes no sea que den en ponerse a pensar en por qué no encuentran trabajo, por qué a su padre le han despedido o por qué somos cada vez más pobres.

Doña Pilar Bardem debía defender a las mujeres en vez de defender al PSOE. Que no es lo mismo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de tanto revuelo con lo de la web de Cataluña, la he visto y me parece que está muy bien. Francamente no se donde encuentran el problema. Creo que hay católicos que quieren seguir imponiendo sus normas a todos.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.