Palencia es una emoción:

25 junio 2010

Que quiero dejar de ser español, joé, ¿habrá manera?

Miren, no es porque acabe de volver del dentista –que es un virtuoso y me ha dejado volver incólume- sino porque acabo de volver de la Abortista. Que acabo de leer otra vez las declaraciones impresentables de la niña pijo-progre del PSOE, ésas en las que dice que prohibir el burka es perjudicial para la mujer.

Que la izquierda laica y comecuras pronuncie semejantes barbaridades es para tirar a la cabeza de nuestros representantes los más gruesos ejemplares de la Constitución. Claro que viniendo de alguien que dice que las señoras embarazadas no están embarazadas de seres humanos tampoco cabe asustarse un pelín. No, mejor no debemos asustarnos nada. Y eso es lo que me asusta, que los españoles empezamos a no asustarnos de nada, consentimos todo y nos dejamos empalar sin decir ese orificio es mío. ¿Alguien sabe si puedo renunciar a ser español? ¿Es rápido y fácil? ¿Vale con un abogado de oficio? ¿Bastaría con ir a un notario y ponerle (al papel, no al notario) una póliza de 25 pesetas. No, 25 euros, quería decir.

También quiero dimitir de ser español por los guardias civiles. Ha leído usted bien, por los guardias civiles, pero sólo por memos que consideran que “Todo por la patria” es un lema franquista. Que hay que ser memos para relacionar a Franco con la Patria. Que yo sepa todo francés, chino, japonés habla con naturalidad y normalidad de su patria. Todo el mundo mundial, excepto cuatro memos españoles, quiere a su patria, la ama y la defiende. Hasta Obama debe ser franquista, entonces, que yo le he visto con la mano en el corazón escuchando su himno patrio. ¿Puedo yo arreglármelas para no ser compatriota de semejantes lerdos vestidos de verde? No quiero que tan palurdos e  impresentables agentes sean pagados con mis impuestos. ¿Puedo presentarme en su cuartelillo a abjurar de mi españolidad? ¿Basta con que esté presente el cabo jefe de puesto o tengo que ir a visitar al comandante de línea?

Y termino: Que con lo que se juega esta noche España frente a Chile, anden los ciudadanos preocupados por la Economía, por la Educación de sus hijos o el futuro del planeta me parece difícil de resistir sin alejarme de mis sentimientos de español. ¿Hay algún formulario que rellenar y firmar? Ya que soy amigo de mi párroco... ¿basta con que se lo diga en confesión? ¿Y si simplemente lo juro por el sanfrancisco que me estoy tomando? 

Que quiero dejar de ser español, joé, ¿habrá manera?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CULTURA Y EDUCACIÓN (que a usted le sobran) es lo que hace falta en la España atontada por las Autonosuyas y los buitres que las componen. Todo dios quiere ser catalán/galego o lo que sea, hablar en el idiomejo de turno. Yo vivo en Cataluña y aquí impera el catalán pero ¡OJO! entre ellos también hay subdivisones, que si valenciano, que si aranés, que si mallorquín, les gusta ser de una pequeña republiqueta a ser posible con un buen equipo de fútbol. Por ahí leí que el fútbol sustituye a la guerra, pues vale, seguimos en en guerra entre tribus y con la mente oscurecida por la ignorancia de la que es muy digna representante por ejemplo la tal bibiana y tantas/tantos otros patanes en el poder.
No. Me temo que no podemos renunciar a ser de la patria que somos, "borrarnos". Lo que Sí podemos y usted ya lo hace, es seguir siendo críticos con los sistemas corruptos con todos sus personajillos pululando a ver si pillan cacho. Kali Rossi

El Político Imperfecto dijo...

...Siempre podrá nacionalizarse chino, norcoreano,iraní o estadounidense, tendrá todo lo que necesita:

-Si se decide por China;las mujeres no podrán abortar (o si), pues saben perfectamente que "una mujer un bebé", de lo contrario, "trastras" en el culete.

-En el caso que se decida por naturalizarse americano, por aquello del patriotismo, no se olvide del lema aquel de "no preguntes lo que tu país puede hacer por tí..."

Por cierto, creo que no es necesario que dejes de ser español, pues ya no lo eres, quieres dimitir, y eso, como sabrá no es de españoles.

Siempre le quedará Portugal..

Seguidores del blog

Otros blogs míos.