Palencia es una emoción:

28 marzo 2011

¿Las mafias del Este, infiltradas en el Gobierno de España?

La actualidad está llena de noticias incomprensibles, no sólo porque la selección campeona del mundo vaya a jugar en un campo de arena. Cuando yo era chaval también lo hacía el Venta de Baños C. F. en el viejo campo de “El Matadero”. Eran tiempos en que nos bañábamos en el Pisuerga, antes de los biquinis. Después llegaron el polideportivo, el campo de hierba y la piscina municipal. Y los biquinis, enseguida aparecieron los primeros biquinis. ¿Habrá biquinis en... en... en el país ese donde va a ¿jugar? la selección de fútbol? Al pleno verano me refiero.

Incomprensible es también que hayan dado el carnet del PSOE a Botín. Incomprensible es que uno de los hombres más ricos de España sirva de sostén, ustedes perdonen, a un partido socialista. Y al revés: Incomprensible es que el PSOE se apoye en la gran Banca... ¿No quedábamos en que, además de ser los enemigos del obrero, eran los responsables de la actual crisis del ladrillo?

Incomprensible es la actual situación del PSOE con un presidente que se va y se va pero aún no se ha ido, aunque a lo peor no se va (que sí, que sí, que se irá) mientras los subalternos se pelean por recoger los trastos abandonados por el matador retirado. A Rubalcaba se le está empezando a poner cara de mafioso del Este, quizá sea sólo una úlcera o quizá sea que cada vez que vuelve una esquina se encuentra con la Chacón.

Incomprensible es que alguien como la Chacón pretenda ser presidenta de España. ¿Ésta no apoyó al de “Puta España”? ¿Y eso no se paga políticamente? Esto sólo pasa en España, oigausté, si seremos incomprensibles. Y conociendo al PSOE y a España tendrá millones de “Botines” a su disposición. ¿Se imaginan una situación semejante en cualquier país medianamente desacomplejado de su propia historia? ¿Se acuerdan de cuando a algunos políticos (no nacionalistas, apunto) les avergonzaba pronunciar la palabra “España”? Porque eso es lo que nos acompleja, nuestra historia.

También es incomprensible que el PP sólo lleve 16 puntos (13 según las últimas versiones) de ventaja al PSOE y no hayan llevado a Rajoy a consulta médica o al que le escribe los discursos o le diseña la estrategia. Como incomprensible es que el PSOE le esté dando hechos los vídeos electorales a sus rivales. En vez de gastarse miles de euros en edulcorados videos narcisistas al PP le bastaría con poner las comparecencias ante la prensa de Zapa y sus gentes: Que si brotes verdes por doquier, que si a nosotros la crisis nos la refanfinfla, que si somos mejores que Italia, que si vamos a zurrar a Francia, que si la fracasada Merkel se va a enterar de lo que valemos los de León, que si jamás congelaremos las pensiones, que nosotros defendemos a los obreros, jubilados y débiles, que nosotros nunca haremos políticas antisociales. Los vídeos que más votos darán al PP son del PSOE.

A Rubalcaba se le está poniendo cara de mafioso del Este y a Rajoy de conductor de limusina que vuelve satisfecho de su trabajo, ¿pero y a Botín? ¿De qué se le ha puesto cara a Botín?

1 comentario:

imphy dijo...

Ja, Ja muy buen articulo. Que el señor Botin apoye de esta forma al PSOE e incluso pida que no se retrasen en las elecciones, nos refleja como este partido se ha alejado por completo de aquello a lo que decían defender.El PSOE de hoy en día ya no es ni socialista, ni obrero, ni siquiera español.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.