Palencia es una emoción:

02 junio 2011

Filtración de la agenda de Zapatero para hoy

9,30 Suena el despertador. A salvar España otra vez. 
9,45 Desayuno, mejor hoy me levanto, ayer manché de café la sábana.
10,00 ¿Ducha o baño? Baño, ¡a relajarme!
11,00 Preguntar a Alfredo qué cuenta y tomar un vino con él si tiene tiempo.
11,00 ¡Siempre comunicando este hombre!
11,05 Primer pitillito. En el balcón, claro.
11,15 ¿Qué estará haciendo Pajín hoy? Tengo que llamarla un día de éstos y ver qué hace.
11,16 ¿Cómo irán con mi casa en León? Más vale que se den prisa. Sonso no se aguanta.
11,17 ¿Paseo por palacio o algo de jogging?
11,18 El caso es que ya me he duchado. A ver qué hay en la tele
11,20 ¿Hay gran Hermano ahora?
11,31 Joé, si sale Intereconomía en todos los canales!
12,00 Joé, si sale Intereconomía en todos los canales!
12,25 Joé, si sale Intereconomía en todos los canales!
12,26 ¿Qué habrá para comer hoy?
12,27 Otro pitillito, pero éste en la garita del guardia que está de guardia (ahí va, si me ha salido un chiste) a ver si tiene rubio
12,30 ¡Señorita, mande un motorista a comprar tabaco!
12,31 Señorita, póngame con José Blanco
12,35 ¡Siempre comunicando este hombre!
12,40 ¿Qué habrá para comer hoy?
12,42 Hala, si han traído la prensa
12,42 ¿Dónde está el crucigrama?
12,42 ¿Y la programación de televisión?
12,43 ¿Qué leches será esto de Hamburgo con nuestros pepinos? Tengo que preguntar a Alfredo, a ver si me lo explica
12,45 Este Rajoy seguro que se aprovecha de esto de los calabacines y no me apoya
12,46 Alfredo no deja de comunicar
12,47 Y Blanco tampoco
12,50 ¿Estarán hablando de mí o de los... de los tomates estos de... Berlín?
12,51 Vertical, seis letras: “Escasez, carestía. Situación dificultosa o complicada”. Empieza por “C” y termina en “S”
13,05 Vertical, seis letras: “Escasez, carestía. Situación dificultosa o complicada”. Empieza por “C” y termina por “S”
13,15 Parece que va a llover
13,16 ¿Cómo hará en León?
13,20 Tengo que acordarme de llamar a Pasqual, gracias a él tengo trabajo
13,21 Vertical, seis letras: “Escasez, carestía. Situación dificultosa o complicada”. Empieza por “C” y termina en “S”
13,45 ¿Cómo se llama esta chica, caray? La de Alemania, a ver si sabe qué es lo que está pasando con las cebollas españolas
13,55 ¿Luego, el documental de la Dos o “Aquí no hay quien viva”?
14,00 Vertical, seis letras: “Escasez, carestía. Situación dificultosa o complicada”. Empieza por “C” y termina en “S”
14,25 Señorita, deje la centralita y dígame: “Palabra de seis letras: “Escasez, carestía. Situación dificultosa o complicada”. Empieza por “C” y termina en “S”
14,25 ¿Esa? ¡no, mujer, si sólo valen palabras en castellano!

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.