Palencia es una emoción:

09 febrero 2012

Garzón, delincuente


Lo malo de la política es que hay forofos. Tifosi. Con ellos no valen los razonamientos. Sean favorables a unos o a otros tienen la opinión formada de antemano, se asientan en ella y son inamovibles. Con ellos no valen los razonamientos, ya sé que lo he dicho.

Siempre he pensado que iban a por Garzón porque había tocado las narices a demasiada gente durante demasiado tiempo. O dicho de otra forma, si no se hubiera metido en ciertas causas contra determinadas personas e intereses nadie habría ido contra él. Pero también pensé que nadie osaría proceder judicialmente contra él sin tener cierta base para sus acusaciones, pues en caso de falsedad recaería sobre él la actuación judicial.

A mí me vale lo que digan los jueces, sé que no siempre son políticamente neutrales pero son lo mejor que tenemos, ni Belén Esteban ni Risto Mejide me parecen de fiar. No sé si Garzón va a recurrir al Tribunal Constitucional o no pero siempre estamos en manos de los jueces, no conozco ningún delincuente que acepte su culpabilidad.

El Tribunal ha hablado y lo ha hecho por unanimidad, yo no voy a celebrarlo con champán como dice la hija del juez, pero si nadie recurre o si el Constitucional ratifica la presente decisión podemos hablar de Garzón, un  juez delincuente. Sin partidismos, sin forofismos, sin elucubraciones vanasNo me valen los que brindan con champán ni los zejapateros que se rasgan las vestiduras, no me valen los tifosi

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.