Palencia es una emoción:

30 marzo 2013

Nosotras parimos, nosotras decidimos

Mientras la derecha nos baja sueldos, pensiones, beneficios laborales y otros éxitos sociales conseguidos durante años, a la izquierda, la que no vio venir la crisis, no le queda más remedio que predicar en el desierto de votos en que Rubalcaba está convirtiendo sus habituales caladeros de voto. A veces tengo ganas de que en España surja un Beppe Grillo o un Colouche a la española, alguien que reviente desde dentro este sistema corrupto, alguien que deje en evidencia los tejemanejes de derecha o izquierda con la Banca o el gran capital. ¿Si ambos grandes partidos son deudores de los grandes bancos, si a ambos se les perdona la deuda, si ambos grandes partidos están carcomidos por la corrupción, ¿cómo pueden todavía demandar que les creamos y les votemos?

Pero hablaba de las prédicas de la izquierda; la derecha capitalista ya tiene el mundo en sus manos, ya vive en el mundo que desea... En cambio la izquierda, que desea con igual fuerza alcanzar el poder, se limita a predicar su evangelio y su doctrina, exige obediencia ciega y arroja al infierno a aquellos que se atreven a desafiar sus mandamientos y a contradecir sus ritos y tradiciones ancestrales. Ha hablado el obispo de San Sebastian contra el aborto y Elena Valenciano, temerosa de que la competencia le robe la grey, ha lanzado la sobadísima y obsoleta proclama de "Nosotras parimos, nosotras decidimos". O habla sólo el PSOE (el sector del PSOE que quiere Elena Valenciano) o se rompe la baraja.

Puede ser que ellas paran pero, contra lo que Bibiana Aido dijo -¿será que es quien imparte doctrina en el PSOE?, ¿no hay nadie más preparado?- paren seres humanos, libres y con todos sus derechos, entre ellos el de la vida. Si no son alienígenas, que es seguramente lo que Doña Bibiana vino a decir, cabe suponer que nadie, ni sus madres, tiene el derecho a decidir quién debe vivir y quien debe morir. Insisto, ...si es que las mujeres paren seres humanos. ¿Puede alguien decirme cuándo una célula fecundada deja de ser un extraterrestre, y por lo tanto un ser "abortable", y se convierte en un ser humano? Y conste que en esto el PP sólo tiene diferencias de matices con el PSOE, lo que tratándose de vida y muerte no tiene mayor trascendencia.

A veces tengo ganas de que en España surja un Beppe Grillo o un Colouche a la española, alguien que reviente desde dentro este sistema corrupto, alguien que deje en evidencia los tejemanejes de derecha o izquierda.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Si yo creyera en eso de la izquierda y la derecha le diría que solo tenemos izquierdas y más izquierdas.
Si no ponemos etiquetas ideológicas - mejor y más realista - le diría que el PP es tan sinvergüenza como cualquiera del Régimen.

Lo del asesinato "porque yo lo valgo", ni comentarlo.

Saludos
http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

Seguidores del blog

Otros blogs míos.