Palencia es una emoción:

11 noviembre 2013

El noviete de Chabelita

Una de las muestras de los males que acometen a España es el novio de Chabelita, Dios me perdone. Que personajes que nada han hecho de provecho sean protagonistas de portadas por haberse acostado precozmente con la hija, que tampoco ha hecho nada de provecho, de una cantante, es síntoma de que España debería sentarse en el sillón del siquiatra.

Que se valore de esta forma, que se siga con interés, que gente de determinada calaña aprecie informaciones de este tipo hasta llevarla a la portada de algunos periódicos muestra la degeneración cultural de los españoles. ¿Qué clase de sistema educativo ha macerado la personalidad de los adultos españoles? ¿Estamos haciendo ahora algo semejante con los niños de hoy?

Hubo un tiempo en que estos individuos eran despreciados. O debería haberlo habido, no sé. Nada de provecho existe en su vida salvo "afilar el lápiz" en toda hembra que se ponga a su alcance. Y algunas se ponen, se dejan, la tal Chabelita es la segunda preñez que ocasiona este personaje al que en unas pocas semanas Telecinco pagará una salvajada de dinero a cambio de destripar públicamente tan íntimo empeño, ¿quién se resiste?

¿Cómo pueden exhibirse ella, él y la orgullosa familia con desinhibición y altanería? El cambio de valores éticos, familiares, sociales y culturales, demuestra que no todo evoluciona hacia el bien de manera natural. Se me antoja que la crisis de España no es sólo económica, hay también una ruina moral que nos corroe.

Él tiene su culpa, probablemente fruto de sus limitaciones o de la carencia de valores, pero hay una mema España que sigue, y paga por ello, sus aventuras sexuales, ¿hay quién dé más? ¿Qué ministro de Educación, que sistema educativo tienen la culpa de la existencia de esta España? ¿De que esta gentuza sea un icono, un ejemplo a seguir, un faro que ilumina la vida de las mentes más indigentes quién tiene la culpa? 

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.