Palencia es una emoción:

18 noviembre 2018

La minusvalía de Echenique

Entre los políticos más torpes de España están los directivos de Podemos, los que les jalean y los que les proporcionan infraestructuras. Y también están entre los más inconsecuentes, dado que piden más democracia mientras apoyan a sangrantes dictaduras. O apoyan a los pobres y desheredados del mundo mientras se compran casas de 600000€.

Entre ellos Echenique tiene un lugar principal, un pedestal como santo laico de la inconsecuencia, el ejemplo de persona que trata de evadir sus deberes con la Seguridad Social al tiempo que en declaraciones y en las redes sociales carga contra los evasores fiscales.Y dicho esto debo añadir cuánto me repelen los comentarios crueles y las burlas sobre su minusvalía, comentarios y burlas que los más descerebrados y salvajes españoles llaman crítica.

Que la memez y la estulticia de algunos les lleve a este tipo de desprecio solo muestra cuán cerca del odio y de la discriminación nos pueden mover el fanatismo, la incultura y el sectarismo. En román paladino esto se llama odio e invalida a sus mensajeros para toda acción civilizada; sus palabras los definen y marcan sus propios límites morales e intelectuales. Como comunista no puede estar más equivocado, como político es rechazable, como persona merece todo el respeto. 

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.