Palencia es una emoción:

17 marzo 2019

Decretos previstos para el próximo consejo de ministros

AGENDA DEL CONSEJO DE MINISTROS DEL PRÓXIMO 22 DE MARZO 2019

*- Reducción por Real Decreto-Ley de la edad de voto a los 10 años.

*- Regulación por Real Decreto-Ley de la obligatoriedad de la expresión “paga semanal”, en vez de “propina”, para definir la remuneración semanal dentro del ámbito paterno filial.

*- Regulación por Real Decreto-Ley de una cantidad mínima de 100€ para la remuneración semanal de todos los hijos a partir de diez años. Dicha cantidad se irá ampliando en 20€ semanales más el IPC anual con cada cumpleaños de los niños hasta su emancipación o los 40 años de edad.

*- Regulación por Real Decreto-Ley de normas expresas para que la opinión de los hijos de diez o más años sea obligatoriamente considerada de la misma importancia que la de los padres en decisiones relativas al cambio de domicilio familiar, cambio de trabajo de los progenitores o a la decoración, ornamento y boato del domicilio familiar.

*- Regulación por Real Decreto-Ley de la obligatoriedad del consentimiento de los niños mayores de diez años sobre la llegada de nuevos hijos para que los padres puedan proceder adecuadamente en este sentido.

*- Regulación por Real Decreto-Ley de normas de superficie, iluminación y ventilación de las habitaciones de los hijos menores de cuarenta años. En dichas normas la habitación de los hijos vendrá considerada de su propiedad a todos los efectos legales oportunos.

*- Regulación por Real Decreto-Ley de las normas académicas de modo que una calificación de dos puntos sobre diez sirva para que los niños entre 10 y 40 años puedan promocionar de curso en la Enseñanza Primaria.

*- Regulación por Real Decreto-Ley de premios, obsequios y otras motivaciones académicas de modo que vídeo consolas, conexiones wifi y registro en las redes sociales tengan la consideración de bienes imprescindibles para niños entre 10 y 40 años y no puedan ser utilizados por los padres para presionar a sus hijos.

1 comentario:

angel dijo...

Claramente falta la mención a que a todos estos gastos, pagas y prebendas se les aplicará el IVA o el impuesto correspondiente a la Donación en vida.

¿O nos creemos que todo eso va a ser gratis, porque pensamos con mentalidad burguesa, caduca y capitalista?

Seguidores del blog

Otros blogs míos.