Palencia es una emoción:

31 marzo 2007

EL Gobierno no tiene quien le escriba

El Gobierno está loquito por tener carta. Eso mismo les pasaba a las mozas casaderas de mi pueblo especialmente en aquellos tiempos en que sus novios andaban haciendo la mili. Siempre les tocaba Melilla. No sé cómo se las arreglaban pero a la mayoría les tocaba Melilla. O Ceuta. Con lo cerca que estaba el cuartel de la provincia de al lado. Pues todos a África, joé. Y con la excusa de que estaba lejos y costaba mucho no escribían a su novia. Casi todas se lo creían y el novio volvía con otra y no quería saber nada de lo hablado previamente.
Al Gobierno le puede estar pasando lo mismo, que anda deseando tener carta de Josu Ternera (Loca) y éste anda como los de la mili: Armándola. Que les pillen pegando tiros de entrenamiento en un bosque de Francia , que les pillen pistolas, zulos y explosivo, que les pillen saltándose los controles me recuerda a los mozos de mi pueblo que andaban poniéndoles los cuernos a sus novias con chavalas de la provincia de al lado mientras les hacían creer que estaban destinados en Ceuta.
EL Gobierno no recibe carta ni en estos tiempos de correo electrónico. No sé si ETA le está poniendo los cuernos a Zapatero pero que lo están intentando…. bien seguro es.
Allá cada cual.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.