Palencia es una emoción:

22 diciembre 2007

Zapagobierno, canon digital y dominios “.es”

Quieren ganar las elecciones con mi dinero. Y con el de usted, lector. Se han empeñado en comprar nuestro voto y no van a parar hasta conseguirlo. Ya lo he contado en otro artículo, es como si alguien enviara rosas rojas y bombones a una chica… con el dinero de ésta. Así cualquiera se echa novia. Que me dieran a mí la oportunidad, lo que me iba a durar a mí Angelina Jolie a poco que me dejaran enviarle champán y caviar de primera marca. En menos de tres meses, lo que falta para las elecciones, caía rendida a mis pies a fuerza de impuestos ciudadanos.

Pues eso es lo que están haciendo unos y otros, piensan ganar las próximas elecciones a fuerza de comprarnos nuestro voto… con nuestro dinero. ¿O de dónde creen ustedes que van a salir todos esos millones para los bebés recién nacidos? Y recuerdo que cuando Zapa lo anunció en las Cortes salió Rajoy a pedir más y llamarle tacaño. Con nuestros dineros, insisto, con los euros que me pagan a mí por aguantar lo que aguanto en mi trabajo.

¿Habrá muchos españoles que no se den cuenta de estos juegos malabares con el fruto de nuestro esfuerzo? ¿Habrá muchos ciudadanos impuestopaganos que modifiquen su intención de voto por culpa de estos comecocos? ¿A cuánto nos sale cada escaño?

Porque el mismo zapagobierno que acaba de enfrentarse a una mayoría de jóvenes votantes por culpa del canon digital, canon aprobado para devolver los insistentes apoyos recibidos de los artistas prosocialistas, se va a gastar tres milloncejos de euros el año que viene para reconciliarse con ese mismo sector juvenil al que acaban de ofender. Esos tres millones de euros en 2008 y uno más cada año futuro será el precio que el mismo zapagobierno saque de nuestros impuestos para regalar a los menores de treinta años un dominio de Internet del tipo “.es”.

¿Cómo se define esta maniobra? Primero se enemista uno con los jóvenes para favorecer a los amiguetes cantantes y actores. Luego se compensa a esos mismos jóvenes con el dinero de… ¿Zapa? ¿del PSOE? No, hijo, no, con el dinero de todos los españoles, incluidos aquellos que maldita la gracia les hace apoyar, de tan rocambolesca manera, a los artistas prosocialistas. Así gana las elecciones cualquiera, que me dejen a mí el BOE, que me dejen a mí firmar los decretos de inversiones… Ah, una cosa más… ¿Y por qué sólo a los menores de treinta años? Joé, ¿pero no estaban prohibidas las discriminaciones por razones de edad?

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.