Palencia es una emoción:

04 febrero 2008

Los islamistas votan (también) al PSOE

Ya tenemos una razón para no votar al PSOE: los islamistas piden el voto para partidos progresistas. Así de “fuerte”, así como lo leen ustedes. Para partidos progresistas, insisto. Y conste que reivindico su derecho a decir, opinar e intervenir las veces que quieran y en el sentido que quieran. Si lo hacen los obispos católicos ¿por qué no van a poder hacerlo los protestantes, los judíos o los islamistas? Sólo un poco más abajo tienen ustedes mi opinión sobre la nota pastoral de los obispo pidiendo el voto para el PP. Bueno… “no pidiendo” el voto para el PSOE.

Lo complicado del tema es que los islamistas piden el voto para partidos “progresistas”. Joé. Para partidos progresistas. ¿Pero el Islam no prohíbe consumir alcohol? ¿Y oler pegamento? ¿Entonces a qué le estaban dando los señores de la Junta Islámica? Conste que mi respeto por todas, absolutamente todas, las religiones es máximo, aunque no siempre pueda decir lo mismo de quienes la representan, como es el caso.

¿Progresismo e Islam? ¿Juntos? ¿En una misma opción filosófica? Oiga, que el aceite y el agua no se pueden mezclar, conste. Aunque del PSOE ya se puede esperar todo, una vez que decidieron unirse tan estrechamente a los partidos nacionalistas. ¿Nacionalismo e izquierdas? ¿Desde cuándo? ¿Pero el nacionalismo no ha sido toda la vida de derechas? ¿Dónde se ha visto la unión de burguesías nacionalistas y obreros? ¿Acaso tienen intereses coincidentes? Oiga, que el agua y el aceite no se pueden mezclar, conste. (¿Había dicho esto ya?)

Aunque ya hace mucho que habíamos quedado en que todo es posible en política, ya no es cierto que la política haga extraños compañeros de cama. Ahora todo es normal, natural, aceptable y defendible. Se admite de todo, familias monoparentales, ocasionales, tríos estables, familias homosexuales o heterosexuales, qué más da. ¿Así que qué tiene de imposible el matrimonio entre socialismo e islamismo?

Pongámonos a ello, conciliemos progresismo y siglo XXI con el Islam y siglo… (¡Alá mío!, ¿Qué siglo pongo?) Empecemos por los Derechos Humanos, hagamos una lista de países islámicos que los respeten incondicionalmente… O hablemos de países en los que la condición femenina sea equiparable a la de los hombres, en los que las señoras tengan los mismos derechos que sus compañeros… La verdad es que no me ha quedado una lista de países muy progresistas, coincidentes con el programa del PSOE.. ¿Pero y qué más da? Como el nacionalismo, también perfecto compañero de cama del progresismo.

Claro que también podemos hablar de Religión y Estado, laicismo o confesionalidad, integrismo en el poder, separación de Estado y Religión. O podemos dedicarle una parrafada a la separación de los poderes del Estado o podemos… Todo ello como fácilmente se ve muy mediev…, muy progresista. Óigame, buen hombre, ¿y seguro que Rouco Varela no es infinitamente más progre que Al Mansur Escudero? ¿Les sometemos a la prueba del algodón?

A este paso el matrimonio de un hombre y cuatro mujeres, la medieval aberración islámica, pasará por arte de birle birloque a convertirse en una opción matrimonial más, muy progresista desde que salga Zapatero a afirmarlo en un video de esos anti PP. Ardo en deseos de que llegue el día en que mis compañeros de trabajo me pregunten por la salud de mi esposa para poder repreguntar yo: ¿Cuál de ellas?

Entiendo que el PSOE saque a relucir todo lo que pueda el comunicado de los Obispos, que hay que movilizar a las masas de aquel 14 de marzo…. Entiendo que muy interesadamente oculten éste de la Junta Islámica y no les apetezca hablar de él, ¿pero a que el PP se calla este comunicado islamicoprogresistamedieval? ¿A que no tiene la misma repercusión mediática? ¿A que el artistazo que propuso en la gala de los Goya “la disolución de la Conferencia Episcopal” no dice lo mismo de la Junta Islámica..? Viva el Islam socialista. (¿o es el socialismo islámico?)

(Oiga, ¿y podría casarme con cuatro hombres también si yo fuera homosexual? ¿Cómo lo llamamos a eso?)

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.