Palencia es una emoción:

10 febrero 2008

Y habló la conferencia episcopal laica.

Me he cansado, hasta las mismísimas narices estoy de que me digan a quien debo votar. La Conferencia Episcopal que queriendo echarle un cable al PP llena las urnas de votos socialistas, con la consiguiente bronca zapaterista; la conferencia islámica llamando increíblemente a votar a partidos progres, ¿pero habrase visto algo más carca que un musulmán?, y ahora esta conferencia episcopal laica de cantantes y artistas, los mismos que llevan a la ruina al cine español, todos empeñados en darme razones para votar a Zapatero.

Oigan, señores del mamandurrio, váyanse a freír monas al alto Amazonas. Si ustedes y sus millonarias inversiones no consiguen llevarme a ver sus pelis ni hacerme comprar sus discos aunque me den una subvención de 400 Euros, mucho menos voy a seguir sus indicaciones de voto. Son ustedes unos niñatos mimaos por la vida, encerrados en sus castillos dorados sin contacto con la vida ordinaria más allá de las revistas del hígado que ponen a disposición de su distinguido público en todas las peluquerías de barrio.

Váyanse al guano, no necesito que vengan ustedes a montar una cancioncilla para comerme el coco y vote a quien ustedes quieren. No son nada, no son nadie, sólo son unos votantes más, ésa y nada más que ésa es su grandeza. Y su limitación. ¿Qué méritos tienen ustedes para creerse con el derecho a como debo votar? ¿Quién les ha dicho que poseen cultura, conocimientos y la superioridad suficiente para venir a darme la monserga con sus historietas de abuelo cebolleta?

Hace muchos años que pienso por mi cuenta, desde que dejé de votar precisamente a uno de esos dos grandes partidos. Y quede clara constancia de que al otro no lo he votado nunca, pero me empiezo a hartar de que me insulten y de que me quieran comprar con cheques. De que me insulten por no pensar como ustedes, y de que me compren con cheques bebé, con cheques de alquiler, con cheques, con cheques, con cheques… Todo lo solucionan ustedes con desprecios y cheques. Y con subvenciones.

Vienen ustedes, infelices insatisfechos millonarios, vividores sin cuento, sibaritas de visa oro y voto socialista a insultar a los que votan al Partido popular. Váyanse a la mierda, hombre, se lo dice alguien que, por si arriba no ha quedao claro, no vota al PP porque no le da la gana, porque no le parece la solución y porque le da la gana votar a otras opciones. ¿Cómo se puede ser tan bruto como para insultar a diez millones de españoles porque piensen de manera diferente? ¿Ésos son ustedes, los demócratas de toda la vida? Pues me cagüen ese tipo de democracia, la que no admite al discrepante, la que no acepta que la razón está repartida, que no es posesión permanente de los mismos, me cagüen todos los intolerantes de derechas e izquierdas.

Me cagüen todos los que tienen el voto tan claro a base de descalificar al que vota otra cosa, son ustedes unos fascistas frustrados, que afortunadamente no han tenido la oportunidad de ponerse al mando de nada.
Que el dios de las urnas quiera que no la tengan nunca.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.