Palencia es una emoción:

02 febrero 2009

Ánimo, Maleni, les tienes desesperados

Si Magdalena Álvarez estaba en el Ventorrillo de la Perra, mejor pa ella. Muchos envidiosos hay en la prensa española que se han propuesto cepillársela como símbolo de la ineficacia de Zapatero. Qué tontería, el mejor símbolo de la ineficacia de Zapatero es Zapatero. O Solbes. O Sebastian. O Bermejo. O… A mí me parece que la dimisión que había que pedir era la del señor que puso el nombre al sitio este donde estaba Doña Magdalena tomándose unas merecidas vacaciones de fin de semana. Como cualquier español. Como cualquier español no afectado por la crisis.

Maleni no tiene la culpa de que nieve tanto en Madrid este año. Reconozcamos que éste está siendo un invierno jodidillo y que ni el más atrevido madrileño se habría atrevido a predecir tantas nevadas sobre una capital de España que habitualmente tiene una temperatura demasiado elevada por culpa de tanto habitante, tanta calefacción y tanto coche. ¿Acaso Maleni no tiene derecho a un finde como cualquier hijo de vecino? Lo grave es que se vaya a un lugar con ese nombre, santo cielo, qué mal gusto.

Pedir la dimisión de Maleni son ganas de tocarle las guirnaldas inguinales a Zapa. Y a todos los españoles. ¿O es que alguien espera que Zapa les dé la razón y le quite la silla debajo del culo en el preciso momento en que ella fuese a sentarse? Zapa mantendrá siempre contra viento y marea a sus ministros más criticados, cesarlos significaría admitir que lo habían hecho mal. Y entonces el máximo responsable resultaría ser quien los había nombrado. ¿…?

Sinceramente, ¿creen ustedes que en esta ocasión el caos ha sido tan indescriptible como para denunciar que la ministra estaba de descanso? ¿No se ha solucionado todo con relativa prontitud? Algunos se repiten más que los copos de nieve. Ánimo, Doña Magdalena, no haga caso, son unos resentidos, todavía le quedan muchas nevadas que complicar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al Sr. ZP no le interesa cesar a ninguno de sus ineptos ministros/as ya que se dejaría de hablar de ellos, y se fijarían los focos más en él, cosa que no está por la labor.
Hay que intentar que no se hable de la crisis, y mientras tengamos a Maleni, que con sus comentarios se podría poner en marcha en TV un programa de humor en hora punta, o a Desatinos, perdón Moratinos, etc, etc, etc,. Para qué va a cesar de su cargo a nadie ZP.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.