Palencia es una emoción:

16 agosto 2009

MASTURBACIÓN, MASTURBACIÓN, MASTURBACIÓN

Menos mal que la Junta de Andalucía guarda nuestros intereses, qué iba a ser de nosotros, especialmente de los andaluces, si no tuviéramos a estos encargados de velar por nuestro bienestar. Gracias a Dios, y ustedes perdonen por esta alusión religiosa tan inapropiada, el PSOE de Andalucía sabe qué tiene que hacer, cómo tiene que legislar, cómo tiene que conducir esta sociedad nuestra para que seamos mejores y más felices. El PSOE sabe por qué fue elegido por los andaluces, conoce cómo satisfacer las necesidades de su pueblo y cuál fue el último motivo, la más recóndita razón, por la que el votante andaluz eligió a los socialistas.

Nada de acabar con el paro, nada de promocionar a los parias de la Tierra, nada de facilitar la jubilación a los trabajadores más esforzados. Nada de erradicar el analfabetismo, nada de impedir definitivamente las agresiones a las mujeres. Nada de subir los sueldos, nada de bajar los impuestos, nada de promocionar la igualdad entre los ciudadanos. Nada de acabar con los desequilibrios sociales, nada de redistribuir la riqueza, nada de alcanzar los más elevados marcadores de desarrollo europeo.

Nada de eso; hombre, también a ello se están dedicando los socialistas andaluces, ay, qué afortunados somos teniéndolos, pero eso es pecata minuta; donde se distinguen, donde dan muestra de su entrega al pueblo, donde dejan patente sus dotes sociales, donde demuestran su ingenio, donde dan lo mejor de sí mismos es en temas sexuales. Qué sería del socialismo moderno sin guías sexuales, sin masturbación (de momento sólo femenina y optativa, no como con los médicos que se verán obligados a practicar abortos, Caamaño dixit), sin homosexuales, sin abortos a los dieciséis. Qué sería del PSOE sin la liberación sexual. Eso sí que es lucha de clases, eso sí que es defender al proletariado, eso sí que es promoción de la mujer, eso sí que es progresismo. El sexo por bandera, el sexo por barricada que derribar, el sexo a las urnas, sexo es socialismo, abajo los carcas, vota PSOE.

Qué habría sido de tartessos y de fenicios, qué habría sido de romanos, godos y árabes si hubieran conocido a los socialistas andaluces, qué gigantescas alturas habrían podido alcanzar sus cultísimas civilizaciones si hubieran contado con la guía de la autosatisfacción sexual femenina, cómo habrán podido sobrevivir las mujeres de tan cultos y desarrollados pueblos sin la guía socialista hacia el nirvana. Mira que alcanzaron altísimas cotas de desarrollo, mira que alcanzaron progreso y poder. Y sin los socialistas, coño, qué extraño. Dónde podrían haber llegado tan gigantescas civilizaciones de haber contado entre sus filas con Griñán y con la Consejera de Igualdad y Bienestar social, Doña Micaela Navarro Garzón.

Ahora ya sólo nos falta saber qué empresa, qué empresario, qué socialista, se ha beneficiado, justa y democráticamente, de tamaña inversión “cultural”, de tan genial guía para la..., para la... ¿Igualdad y Bienestar social?

Qué país, joder, qué país.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.