Palencia es una emoción:

06 mayo 2010

Este blog tiene la solución a la crisis

Repitamos todos juntos:
• No somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia.
 
La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.

• España ha entrado en la Champions League de la economía mundial. España ha entrado en la Champions League de la economía mundial. España ha entrado en la Champions League de la economía mundial. España ha entrado en la Champions League de la economía mundial.

• Por el pleno empleo. Por el pleno empleo. Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo;

• Motivos para creer. Motivos para creer. Motivos para creer. Motivos para creer. Motivos para creer Motivos para creer Motivos para creer. Motivos para creer

• Hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia, hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia, hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia, hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia, hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia,

• Ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes.

• El paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo.

• La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP. La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP.

2 comentarios:

cronosantiques dijo...

Sr Pedro de Hoyos;
Este artículo, sin decir nada extraordinario aparentemente, es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo, es acertatadísimo. Hace reír y también puede hacer llorar, es genial! Kali Rossi

Pedro de Hoyos dijo...

Gracias, Kali Rossi, es un gran elogio que agradezco. Algo bueno debe haber pues las visitas al blog están subiendo con cierta facilidad.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.