Palencia es una emoción:

12 mayo 2010

¡Sus órdenes, señor Obama!

O sea que llevamos meses intentando que Zapa se quite la venda, empiece a recortar y nos ahorre muchos millones y el bochorno de ser el culo de Europa… Meses insistiendo en que hay que ahorrar, en que no se puede dar subvención a todos y por todo: pa irse de casa, por tener un hijo, por no tenerlo, por abortar, por no abortar, pa comprarse un coche, pa comprarse un frigo no contaminante… ¡y nos ha resultado imposible convencerle!

Tanto insistir Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el socialista gobernador del Banco de España, sirvió pa na de na: Zapa, a lo suyo: sonreír y decir que España va bien. Y que no va a recortar las pensiones, que no va a bajar el sueldo a los empleados públicos, que no va a haber recortes en Sanidad, Educación ni en Obras Públicas ni va a subir los impuestos (no, esperen, que sí, que sí va a subir los impuestos, pero lo dijo sonriendo mucho).

Y de pronto, ha venido Bush, le ha llamado por teléfono y le ha dicho “O me apoyas en la guerra de Irak o te vas a enterar de quiénes son los USA”. Y Aznar ha tragado con la guerra esa…

Ay, no, no; esperen, que no, que me he equivocado, que no era Bush. Ni Aznar… ¡y qué dirán ahora los sindicatos!

(Como sé que hay unos conocidos míos preocupados por mi columna les informaré de que está escrita a la una menos cuarto de la mañana del día 12 de mayo y se publicará AUTOMÁTICAMENTE a la hora que me de la gana, esté yo donde esté y con quien esté en ese momento y haga yo lo que haga a la misma hora. Hala, a escardar.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Pedro, espero con ansiedad tu artículo sobre las medidas que ha tomado ZP.

Sé que tú eres funcionario, yo también lo soy, y ambos sabemos que siempre somos el cubo de la fregona donde echar toda la mierda.

Resulta que ahora quiere ahorrar 15.000 millones de euros, cuando acaba de tirar por el "water" 14.000 millones en su estúpido Plan E, que solo sirvió para hacer carriles bici que no utiliza nadie y otra bobadas.

Ahora tenemos que pagar los de siempre, pero es que esta vez ha incluído también a los pensionistas; por favor que mi padre cobra una pensión de 790 euros, pero es que esto se puede congelar aún más?. Ya, ya sé que dice que las más bajas no se van a congelar, pero, tiempo al tiempo, amigo Pedro.

Aquí en España llevamos varios años dando dinero a todo el que llega en una patera, o en un avión de Iberia, y sólo por ser inmigrante, tener la piel de otro color o utilizar un burka le dan una pensión, educación, sanidad, etc., y no solo eso sino que estos se traen a toda la familia a pasarla por la piedra de la sanidad española. ZP piensa que como el dinero no es de nadie que "pertenece al viento", pues nada venga regalar a troche y moche, y así nos va.

Un saludo, amigo Pedro.

Pedro de Hoyos dijo...

Pues de eso precisamente va mi artículo para el periódico de este viernes...
Hombre, de todas formas, ya que al parecer nos conocemos sería lógico que jugáramos con las mismas cartas y pudiera yo saber con quién estoy hablando

Seguidores del blog

Otros blogs míos.