Palencia es una emoción:

05 agosto 2010

¿Clamor por el cambio de gobierno?

Dice la última encuesta que Zapa no levanta cabeza y que Rajoy va a arrasar. No, bueno, que el PP va a arrasar, porque Rajoy se lleva unas calabazas así de grandes de parte de los electores.

La encuesta demuestra sobre todo la incapacidad de los políticos que nos gobiernan. Zapa pasará a la historia de los peores políticos de España por no ver venir la crisis que nos está comiendo por los pies y dedicarse a moldear España a su peculiar y extremado gusto. Ciertamente la crisis no la inventó él, pero la negó, la mindundeó y nos engañó con brotes verdes que nadie más veía, que no existían en la realidad y que significaron un retraso en la búsqueda y proposición de soluciones.

Por sus errores, por su pérdida de tiempo, por los miles de millones que dilapidó inútilmente durante ese tiempo, estamos hundidos en la miseria, Europa se ríe de nosotros y los votantes lo saben. Por sus errores tenemos un 20% de parados, por ellos cierran empresas, por ellos la crisis no tiene fin, por eso en Europa nos miran por encima de la cabeza.

Pero Rajoy es la ineptitud al volante de la oposición, sin cinturón y sin proposiciones que aparenten una posible solución. Rajoy fue el último error de Aznar y queda reflejado en la valoración que los votantes tienen sobre él. Necesitamos una nueva clase política que piense en el ciudadano, en las familias y que no se deje llevar por la cerrazón ideológica ni por el populismo chabacano. Si de paso arregla los problemas de ese millón y pico de familias en las que nadie trabaja sería para echar las campanas al vuelo. ¿Clamor por el cambio de gobierno? Clamor por el cambio de políticos, mejor.

Lo que son las cosas, sin embargo todos los partidos siguen actuando únicamente con la vista puesta en las urnas. ¡País!

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.