Palencia es una emoción:

13 febrero 2011

Hay que frenar al facherío en la prensa

Pongamos pie en pared y frenemos a esa pléyade de televisiones carcas, retrógradas y fachas que aprovechan las licencias de emisión para realizar cada noche una crítica mordaz, mendaz y falaz de nuestro gobierno socialista democráticamente elegido y de nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Seamos conscientes de cuánto peligro corren las libertades si no regulamos urgentemente la libertad de expresión en cadenas como La 13, la 10 y alguna más. Intereconomía, sobre todo Intereconomía, ésa sí que es un peligro.

Estoy de acuerdo con las afirmaciones de Enric Sopena en su democrático periódico “El Plural”, donde afirma que hay que frenar al facherío, siempre "por la vía legal y pacífica". No hay derecho a la actuación crítica, amarga y retorcida de algunos predicadores que desde los micrófonos animan a determinados sectores sociales en contra de un gobierno como el nuestro, favoreciendo así los intereses de la oligarquía económica, clasista y vaticanista del Estado. Recordemos las declaraciones de la gran ministra Leyre Pajín a raíz de los exabruptos de parte de la prensa cuando la agresión al consejero de la Región de Murcia: “Esa militancia contra la crispación y el insulto será empleada cada vez que ocurra contra alguien, con independencia del color político”. Ánimo y a ellos, señora ministra.

Hay que regular mediante los procedimientos que nuestros próceres sociales decidan la libertad de expresión, no podemos dejar un arma tan delicada en manos de gentes como Xavier Horcajo, Jiménez Losantos o Pío Moa, sólo la usarían para reforzar los privilegios de banqueros, la Iglesia o cualquier otro parásito social que pretenda vivir a costa de las sufridas clases trabajadoras.

Haciéndolo, poniendo a un policía detrás de cada uno de estos medios de difusión, controlando lo que escriben y pronuncian, defendiéndonos del veneno que sueltan amparándose en la Libertad y en la Democracia, no haremos más que seguir la senda democrática de otros gobiernos socialistas que desde el poder rigen el bienestar de sus capas populares, lo que es defender orgullosamente a sus pueblos. Ahí tenemos el poderoso ejemplo de líderes como los hermanos Castro en ese paraíso social que es Cuba o el de Hugo Chávez, el gran dirigente venezolano que no tuvo empacho en cerrar cuantas emisoras de televisión oligarcas se oponían al triunfo de su revolución bolivariana.

Sólo si somos capaces de parar las mentiras, las falsedades y las mentiras que sueltan estos santones del fascismo liberticida podremos perpetuar en el Estado español un gobierno socialista como el nuestro, por el pueblo y para el pueblo, que ha sabido elegir entre los mejores a ministras de la categoría humana, cultural, política y social de Bibiana Aido o Leyre Pajín, ejemplos ambas para la mujer ibérica liberada, culta, dinámica, progresista y emprendedora.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y usted no se ha puesto a pensar que otros millones de españoles piensa lo contrario que usted y que durante 30 años han soportado los embustes, las falsedades, la terguiversación, la manipulación, hasta tal extremo que ha sido necesaria la reacción para poner las cosas en su sitio. O es quieren seguir mintiendo sobre los demócrata que era los izquierdiesta, y que eran unos santos defensores de la república, cuando los principales intelectuales que aplaudieron la república apoyaron a Franco mandando a sus hijos a luchar en el bando nacional.

Solo hace falta acudir a las fuentes y los discursos de aquellos años de los máximos lideres del PSOE. ¿O piensan también quemar los libros?.

En fin LIBERTAD, LIBERTAD, SIN IRA, o es que piensas que la libertad eso para los tuyos, así llegamos a Cuba, la URSS, CHINA, etc,etc.

Un saludo y ha hacer bien la digestión de la pluralidad con todas las consecuencias.

Pedro de Hoyos dijo...

Señor González Tejada, o usted no ha leído mi artículo o no sabe leer. Ambas cosas tal vez encajen perfectamente. Por favor lea el artículo (¡entero!) y piense antes de escribir

Pedro de Hoyos dijo...

Piense, eh, piense, por favor, piense sobre lo que he escrito. Deje de machacar tantas almendras y párese a recapacitar sobre mi artículo, ¡¡¡hombre de Dios!!!!

Unknown dijo...

Mil perdones, D. Pedro. Soy de los que me gusta convencer, mas que vencer. Me meto en muchos blog de izquierdas y llevo unos días recibiendo la intolerancia de este tipo de personas. Y esta situación me ha llevado a la imperdonable situación de juzgar su entrada sin llegar hasta el final.

En el Blog Trece Rosas Rojas cuando trataba de explicar que en España el primer ensayo de democracia electrónica se hizo en HOYOS DE PINARES coordinado por Carlos Javier Galán con la Fabrica de Moneda y Timbre. Carlos era Tte Alcalde, concejal por Falange Auténtica. Este individuo me borro los comentarios por decir que hacia propaganda de un partido homófobo y xenófobo.

Todo esto me tiene un poco indignado y esta irracionalidad me ha hecho caer en lo que yo mismo crítico. Perdón
Repito mil perdones.
Un saludo.

Castilla es mi nación y España mi castigo dijo...

Pues qué quieres que te diga, a mí los de Intereconomía me parecen vomitivos y burdos manipuladores, iguales que el Sopena, pero con menos "talante", te insultan igual que los otros, pero encima sin gracia. PSOE y PP son la misma basura, no pienso sacar la cara por ninguno de los dos.

Pedro de Hoyos dijo...

Castilla también es mi nación y por eso soy español, estoy parcialmente de acuerdo con usted; he oído insultos en Intereconomía y otras expresiones que son absolutamente inaceptables. Todavía no han propuesto cocinar a Pablo Iglesias o a Carrillo, ni meter en un mortero la rosa socialista

Seguidores del blog

Otros blogs míos.