Palencia es una emoción:

02 marzo 2011

Mis tweets, oiga, cosa curiosa

Miren, como me duele la cabeza, hace frío y el vecino de arriba tiene puesto a tope "el arradio" hoy no tengo ganas de escribir. Así que les dejo con mis últimos tweets. A ver si hay suerte y consigo algún lector más como seguidor:
• Rumor de última hora: a Gadafi le van a conceder el nobel de la Paz. Y a Zapatero el de Economía.
• “A 70 km/h no se salva nadie, a 50 se salva el 50% y a 30, el 95%" Y si suprimimos los coches el porcentaje sube. Manda cataplines, digo yo.
• ¿Y no habrán confundido "gobernar" con "prohibir"? ¿Sabe alguien si Zapa tiene diccionario?
• A 30 Km en ciudad, a 110 en autopistas: Los fabricantes de triciclos preocupados por si el Gobierno insiste en rebajar más la velocidad.

• Ahora entiendo que hayan ido por Marta Domínguez.


• Prohiben circular a 120 desde el 7 de marzo ¿Qué motivos tiene el PSOE para querer perder las elecciones de dentro de dos meses?
• España está perfectamente preparada para un presidente calvo. ¡¡Y de Venta de Baños!!
• Atención, peligro: el viernes vuelve a haber Consejo de Ministros.
• ¿Y si pudiéramos reprogramar el gobierno con la misma facilidad con la que reprogramamos la tele?

  • Los madridistas agradeceríamos que alguien pusiera un bozal a Mourinho. Tal vez un esparadrapo en la boca bastaría.
Twiter tiene la ventaja de que podemos contar minuto a minuto lo que pensamos o lo que hacemos y creer que a los demás les importa.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.