Palencia es una emoción:

20 octubre 2011

Yo no quisiera ser Rajoy


 Si como las últimas encuestas afirman el PP va a ganar de calle las próximas elecciones yo no quisiera ser Rajoy. Ni ninguno de sus ministros…

… para no abochornarme al comprobar mañana tras mañana que los mismos sindicatos que han tolerado con silencio cómplice cinco millones de parados iban a incendiar las calles por… (a rellenar por el lector).

… para no abochornarme al comprobar mañana tras mañana que los medios de comunicación que han tolerado y aplaudido el derroche económico en aeropuertos inútiles e innecesarios, televisiones propagandistas de su amo, asesores en número suficiente para llenar estadios de fútbol y coches oficiales para completar los aparcamientos de dichos aeropuertos iban a denunciar a voz en grito que la derecha… (a rellenar libremente por el lector).

… para no abochornarme al comprobar mañana tras mañana que la misma sociedad que insensatamente toleró que el Estado se gastase 13.000 millones de euros en un plan E que llenó España de rotondas, tapias nuevas y carriles bici en vez de emplearlos en un tren de alta velocidad, que contribuiría al adelanto de España, se escandalizaría por… (a rellenar con total libertad por el lector).

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.