Palencia es una emoción:

04 junio 2014

Por la II república

Yo también apoyo la república, yo también quiero lo mejor para España, quiero poder elegir al presidente de mi república. Estoy dispuesto a salir a la calle con una bandera revolucionaria, democrática y popular, símbolo de la libertad, como hacen tantas otras personas, saliendo estos días con la bandera de la URSS o la de China.

Quiero que España se convierta en la patria de las libertades, pongamos que hablo de  no quiero que la Jefatura del Estado se herede, sino hacer de ella un puesto donde pueda elegirla, como Corea del Norte.

Quiero que España se convierta en una república donde la riqueza, el progreso y el bienestar social se extienda por doquier, tierras avanzadas como Grecia o Portugal, tierras de promisión que tantos españoles emigrantes reciben. Debemos huir de antiguas monarquías, tierras atrasadas y olvidadas del mundo, como las de esos reinos medievales de Holanda y Suecia donde reina el atraso y la pobreza.

Yo también quiero la república española y concretamente quiero la segunda república,  como la mayoría de los ciudadanos que salen a la calle, porque si hay en la historia de España un modelo de éxito, de avance social, de paz y de respeto ésa es la segunda república española.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.