Palencia es una emoción:

05 noviembre 2007

¿Y si despedimos a Z?

Toda España ha visto el papelón que nuestro presidente y su ministro de Asuntos Exteriores han representado en el asunto de la liberación de las azafatas españolas en Chad. ¿Qué han estado haciendo todos estos días? ¿Dónde se han metido durante esta crisis? ¿Por qué nuestros conciudadanos se han sentido abandonados? ¿Por qué ha tenido que ser un presidente extranjero (¡Y de derechas, vade retro, Sarkozy!) el que las ha liberado?

¿Por que Z se ha quedado sentadito en su casita, absolutamente inmóvil, pasando el puente sin dar un palo al agua (al menos “este” palo) y sólo se ha movido para sacarse la foto en el aeropuerto? ¿Por qué las azafatas españolas han denunciado al llegar a suelo español que no se hacía nada por ellas? (Sara López, una de las azafatas liberadas, ha dado las gracias “a pesar de que allí teníamos la sensación de que no se hacía nada” y ha agradecido la “extraordinaria” actuación francesa)

Por qué las azafatas españolas han dado las gracias a Sarkozy y le han abrazado antes de que reemprendiese vuelo a París?

¿Y si despedimos a Z? ¿Y si le sustituimos por S?

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.