Palencia es una emoción:

20 mayo 2009

Bibiana Aído y nadie sabe dónde ni para qué

Hay cosas que debían ser incompatibles, llamarse Bibiana y ser ministra, por ejemplo. O ser pija y ser del PSOE. ¿O no quedamos en que es incompatible vestir de Lacoste y ser socialista? La Barbi abortista no vestirá de Lacoste pero a lo mejor lleva cinturones de 500 euros, como Zapa. Eso no parece ser incompatible con el pedigrí obrero, vaya usté a saber por qué, tal vez porque lo dice el jefe.

Bibiana ha ido a la Ser y nos ha soltado otra bibianada, dentro de poco mejorará a la exministra de Fomento, aquella candidata socialista que no aparece en las listas socialistas, la misma que no sabía hablar y lo justificaba porque pensaba muy deprisa.

La bibianada ha sido mayúscula, digna de enmarcar con oro y pedrería preciosa, dentro de poco los abuelos la podrían contar a sus nietos al amor de la lumbre si la cosa no fuera trágica. Resulta que dentro de una mujer embarazada de trece semanas hay un ser vivo, pero no es humano… Joé, ¿qué clase de ser vivo tienen en su útero las mujeres embarazadas de trece semanas? ¿Dónde estaba el periodista que no se lo preguntó?

Me dicen que la Ser ha estado buena parte del día repitiendo tan inquietantes declaraciones, si Bibiana les ha caído mal a los chicos de la PRISA ya le pueden ir haciendo hueco en la alargada lista de sustitutas de Chaves en Andalucía.

Bibiana ha ido, no sabemos dónde, no sabemos para qué ni por qué. Pero sí sabemos por quién. Que se la vuelva a llevar a Andalucía.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.