Palencia es una emoción:

30 mayo 2009

El Falcon, de cartón piedra.

Miren, la verdad es que no me preocupa lo más mínimo quién tiene que pagar al avión de Zapa. Si somos estrictos los viajes que no realice como presidente del gobierno debería pagárselos el partido, y los suyos personales o familiares, como cuando fue a Inglaterra a llevar a su hija, pagárselos él.

Pero la verdad es que Zapa es presidente del Gobierno en todo momento, incluso cuando duerme. ¿O ya que como cuando duerme no ejerce de presidente debemos cobrarle unos euros por el alquiler de la Moncloa? ¿Y la comida familiar de los domingos, cuando Zapa descansa, quién debe pagarla? ¿Y las fincas de veraneo, patrimonio del Estado, cuando el presi se dedica a pasear y relajarse, también debe pagárselas el PSOE?

Conste que lo del avión me parece una solemne chorrada que les sirve a unos de torpe ariete contra el gobierno, y al gobierno le sirve de escondite para camuflar cuatro millones y pico de parados. Al fin y al cabo el avión lo pagamos todos, sale de una u otra forma de los presupuestos del Estado, de nuestros bolsillos por lo tanto, bien porque los partidos reciben subvenciones del Estado, bien porque lo pague el Ejército directamente.

A mí lo del avión me preocupa bastante menos que la indefinición de una nación que se encoge de hombros, calla y deja hacer a sus gobernantes; a mí lo del avión me preocupa bastante menos que el ejemplo de unos políticos que confunden hacer política con atacarse; a mí lo del avión me preocupa bastante menos que los videos maniqueos y asusta-niños del PSOE; a mí lo del avión me preocupa bastante menos que la falta de respuesta de algunos políticos del PP sobre las muy serias acusaciones que reciben; a mí lo del avión me preocupa bastante menos que la sociedad que copia de sus representantes sus zafios modos de proceder, sus enfrentamientos y sus enemistades; a mí lo del avión me preocupa bastante menos que una nación dividida y que no debate porque tiene el voto decidido desde hace varias legislaturas.

No hay comentarios:

Seguidores del blog

Otros blogs míos.