Resulta que nos hemos pasado años subvencionando todo lo que se movía, desde los homosexuales de Zimbabwe hasta las lenguas indígenas de la Amazonía y ahora José Blanco nos dice que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.
Hemos subvencionado a los chavales para que alquilaran una casa y se fuesen de la nuestra cuanto antes, pero les han despedido de la empresa o han cerrado la suya si eran autónomos y aquí los tenemos apalancados sempiternamente pero José Blanco nos dice ahora que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.
Hemos subvencionado talleres de manufacturas sexuales en Extremadura y páginas web en Cataluña para que nuestros chavales aprendieran a masturbarse y ahora nos dice José Blanco que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.
Hemos subvencionado a las parejas jóvenes para que tuvieran hijas al mismo tiempo que a nuestras hijas les facilitamos el aborto. Subvencionamos a los médicos de la Seguridad Social para que operen en un par de horas por la tarde lo que no les da tiempo a operar en su jornada matinal. Y ahora nos dice José Blanco que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa
Lo hemos subvencionado todo. Hasta hemos subvencionado seiscientos asesores a Zapa y ahora nos dice José Blanco que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.
Me pregunto qué podíamos hacer para equiparar nuestra economía a la de Alemania, para equiparar nuestro crecimiento al de Alemania. ¿Tal vez equiparar nuestro gobierno al de Alemania?
2 comentarios:
Sí, sin duda. ¡Que A. Merkel gobierne España! seguro que gobernaría mejor que ZP, ahora llamado ZParo.
Tambien se ha subvencionado y se subvenciona muchisimo a la iglesia católica. Me llama la atención que la "eficientisima y ahorradora" derecha económina no diga nada ante estos derroches de incienso.
Publicar un comentario