Palencia es una emoción:

16 agosto 2010

Usted tiene que pagar más impuestos para ser más europeo

Resulta que nos hemos pasado años subvencionando todo lo que se movía, desde los homosexuales de Zimbabwe hasta las lenguas indígenas de la Amazonía y ahora José Blanco nos dice que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.

Hemos subvencionado a los chavales para que alquilaran una casa y se fuesen de la nuestra cuanto antes, pero les han despedido de la empresa o han cerrado la suya si eran autónomos y aquí los tenemos apalancados sempiternamente pero José Blanco nos dice ahora que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.
                                                               
Hemos subvencionado talleres de manufacturas sexuales en Extremadura y páginas web en Cataluña para que nuestros chavales aprendieran a masturbarse y ahora nos dice José Blanco que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.

Hemos subvencionado a las parejas jóvenes para que tuvieran hijas al mismo tiempo que a nuestras hijas les facilitamos el aborto. Subvencionamos a los médicos de la Seguridad Social para que operen en un par de horas por la tarde lo que no les da tiempo a  operar en su jornada matinal. Y ahora nos dice José Blanco que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa

Lo hemos subvencionado todo. Hasta hemos subvencionado seiscientos asesores a Zapa y  ahora nos dice José Blanco que pagamos pocos impuestos y que tenemos que pagar más para equipararnos a Europa.

Me pregunto qué podíamos hacer para equiparar nuestra economía a la de Alemania, para equiparar nuestro crecimiento al de Alemania. ¿Tal vez equiparar nuestro gobierno al de Alemania?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sin duda. ¡Que A. Merkel gobierne España! seguro que gobernaría mejor que ZP, ahora llamado ZParo.

Anónimo dijo...

Tambien se ha subvencionado y se subvenciona muchisimo a la iglesia católica. Me llama la atención que la "eficientisima y ahorradora" derecha económina no diga nada ante estos derroches de incienso.

Seguidores del blog

Otros blogs míos.